miércoles, 31 de marzo de 2004

a media semana

Hola a todos y a todas alli en algun lugar del espacio sideral.
Estamos a mitad de semana. Anisoso porque termine, no por el echo en si, sino porque el viernes vuelve Louise. Ya estamos organizando con Claudio para pasar el domingo juntos en la pileta, y hacer un asadito a la noche.
Recien acabo de terminar, faltan solo un par de boludeces, la carpeta para entregar a Maersk. La reunion es maniana aqui en la oficina. Vamos a ver que pasa, pero al menos, lo mas importante es que Josh esta contento con el trabajo. Y eso es lo que a mi me tiene que importar.
Estuve escribiendome tambien con Tebelio (si.. no es un nombre asi que digamos... que lindo... pero bue...), que es un arquitecto Venezolano que muy probablemente venga a trabajar con nosotros. Todo esto me hace acordar a cuando yo estaba aun en Argentina, y bombardeaba a preguntas a Joshua... debido a que la imagen que uno tiene de Vietnam es nula o pasa cercana a posibles escenas de Peloton. Asi que estuve tratando de contarle algunas cosas... pero insisto. Te lo pueden contar, podes ver fotos, videos, una pelicula entera, pero estar aca es otra cosa. Y como siempre dice Joshua, Vietnam es un lugar que o lo amas o lo odias... pero nunca, nunca te puede ser indiferente.
Ayer fui a una cena a la casa de Geraldine, una amiga francesa de Claudio y Lisa, alli en las casas detras del Hospital Frances. Creo que no va a quedar otra que ponerme a estudiar frances, porque ayer por ejemplo habia unas 10 personas en casa de esta chica, todos franceses, o al menos todos hablaban frances, excepto yo. Asi que mi charla se limito a Claudio y Lisa (en ingles)... y a algun otro que puso un poco de buena voluntad y me dirigio la palabra en ingles.
Ayer fui a ver un departamento. El depto no estaba mal, y en precio. No me gusto mucho el edificio (es un tercer piso, todo por escaleras, y 100% vietnamita... es decir: no muy limpio, gente comiendo en los halls, y en la planta baja todos mirandote como si tuvieras la piel azul...) pero bueno, es otra opcion a tener en cuenta. Ademas esta completamente amueblado, dos dormitorios, living/comedor, cocina y un banio. Tambien estoy tratando de contactarme con Jimmy y Martin, dos amigos de Henrik porque ellos vivian juntos en una casa (Jimmy, Martin, Henrik y su novia), y repartian gastos. Pero Henrik resulta que se mudo, asi que aparentemente estarian buscando a alguien... pero hasta ahora no pude dar con ninguno. Seguiremos intentando.
Ayer pensaba que este blog cada vez mas se esta convirtiendo en algo mas personal que otra cosa. Ya paso la novedad de los primeros meses.. y a no ser que viaje a algun lugar nuevo, a conocer algo diferente, no tengo mas que contar alguna que otra anecdota y eso. Asi que se me ocurrio la posibilidad de responder una o dos veces por semana, alguna pregunta concreta de alguno de los "lectores" sobre lo que sea: vida cotidiana, historia, cultura, costumbres, comidas, etc etc. Que por ahi puede ser mas interesante para la mayoria... no? Asi que si quieren, pueden mandar sus preguntas a ambiguo@ciudad.com.ar.
Ta?
Un saludo a mis dos amigos Hernan Vinson y Federico Ferrogiaro, companieros de colegio durante muchos anios, que a raiz de la carta de La Capital, me escribieron y bueno, ahora nos reencontramos en este espacio virtual pero no por eso deja de ser un gratisisisimo encuentro.
Bueno... me voy a almorzar y despues a tomar un cafe por ahi. Esta tarde creo que vamos a ponernos a actualizar el sitio web de o2, porque esta semana hay un par de reuniones con potenciales clientes.
Cambio y fuera
Abrazos

PD: Alguien que le diga a mi mama que aunque cometo errores de ortografia de vez en cuando, no soy un bruto! jeje! Besitos ma!

No hay comentarios.: