lunes, 22 de marzo de 2004

una nueva semana comienza

Asi es... una nueva semana comienza... Todo en orden.. o mejor dicho todo mas que en orden. 10 puntos con felicitaciones.
La semana pasada me quede en el dia miercoles. Al final a la noche fuimos a Casa Latina, pero solo Rodolfo, Louise y yo. Claudio y Lisa habian quedado destruidos del dia anterior! Despues fuimos a tomar algo a un lugar nuevo que abrio hace algunas semanas, el Jazz Club. Con musica en vivo, un ambiente tranquilo... lindo la verdad.
El jueves... mmm... la verdad ya ni me acuerdo que hice el jueves. El viernes si.. el viernes a la noche fuimos al cumple de Anh, en Casa Latina tambien, y ahi estuvimos tomando, comiendo algo, torta, bailando un poquito. Comentabamos con Claudio que se armo un lindo grupo entre todos los latinos. Dominicano, cubano, argentino, brasilero... Somos poquitos pero ahi estamos todas las semanas en Casa Latina! Despues nos fuimos, Andres, Daniela, Emma (amiga de Louise), Louise y yo al 23, mas precisamente en el piso 23 del Sheraton Hotel, donde hay una especie de disco. Pero solo estuvimos ahi un ratito.
El sabado, como todos los sabados (y eso creo que es lo peor de lo peor) a trabajar. Al mediodia fuimos a almorzar con Louise a Pham Ngu Lao, y ahi estabamos comiendo algo y pasa una mujer vendiendo frutillas. Con una pinta que no pudimos resistir la tentacion. Asi que 1 kilito de frutillas y compramos helado de vainilla, y nos fuimos a casa a matarnos un postrecito de aquellos. Estuvimos ahi en casa, y a la tardecita la acompanie a Anh Phu, porque tenia que retirar unas bolsas de ropa y juguetes que una familia de australianos conocidos de ella le donaban, ya que dejan Vietnam y se van a vivir a Qatar. (Para que vean que gente rara hay por todos lados!)
Estuvo bueno haber ido ahi, porque habia una especie de fiesta despedida, con unas 30 personas, sandwichitos, bocaditos, cerveza, tragos. Asi que aprovechamos la invitacion y nos quedamos un ratito alimentandonos. Despues fuimos a llevar todo a la casa de Louise (no era mucho por suerte porque sino no hubiese sido posible llevarlo en la Vespa), y yo me fui a Underground, donde estaba tocando Claudio.
Domingo, fuimos a hacer un desayuno/almuerzo a Highlands, con Emma y Louise (no confundir con Thelma y Louise... que son otras), despues caminamos un poco por ahi porque las chicas querian comprar unos libros, y tambien compramos unos DVDS y nos fuimos toda la tarde a casa de Louise a ver peliculas. Un garron con la primera porque a 10 minutos del final no se que mierda paso pero no hubo forma de seguir mirando. Se tildaba todo! Asi que nos quedamos con la duda de como termina!
A las 6 de la tarde fuimos a Vascos, donde habia una representacion del grupo de Teatro en el que participa Rodolfo: "Saigon Players", presentando "Vida de Perros". La verdad que estuvo muy bien. Duro unos 45 minutos, pero realmente estuvo muy bueno. Ni hablar del rol de Rodolfo, como Flirtz hablando en ingles con acento aleman. Excelente! Tuvo tanto exito que tuvieron que hacer otra representacion una vez finalizada la primer funcion para la gente que se habia quedado fuera! De ahi nos fuimos a cenar Thai Food (comida thailandesa), con Andres, Daniela, Claudio, Lisa, Louise y yo. Super recontra picante. Y eso que pedimos los platos que estaban marcados nomo NO SPICY, NO HOT! Llegas a pedir los otros y te tienen que atar a la silla!!!
La verdad que fue un lindo fin de semana. Con Louise va todo 10 puntos y la pasamos super bien juntos. Esta semana ella viaja, aun no sabe bien cuando, a Contum (tierras altas en el centro de Vietnam, cerca del limite con Cambodia y Laos) por unas tres semanas, asi que estamos tratando de pasar todo el tiempo que podemos juntos. Ya le dije que voy a tener que ir a visitar el orfanato a Camtum, que por lo que vi en fotos es un lugar hermoso, como entre montanias pero muy muy verde. La gente no esta contaminada de la cultura occidental, asi que es una buena oportunidad de ver tambien algo diferente. Ya veremos cuando puedo ir una escapadita.
Ayer pensaba que desde que llegue las cosas se ven diferente y mas ahora con esto que sucedio. Me refiero a que antes, desde el momento que llegue siempre fue una especie de cuenta regresiva, cuyo dia D era la vuelta a Argentina. Siempre tenia puesta la mirada ahi. Ahora, tal vez el echo de que ya paso esa etapa, y pude volver y contarles a mi gente de que carajo va todo esto es como que volvi mas relajado. Aceptando tal vez que este es mi lugar hoy por hoy. Y esto se confirma aun mas ahora que encontre a esta ninia en el camino. Tambien cabe decir que tampoco tengo ticket de regreso. Osea que todo puede pasar y eso creo que es lo que me gusta. jaja... un poco de aventura y menos planes tambien esta bueno.
Algo que no se si le comente, que en realidad no tiene nada que ver con lo que venia hablando pero se me ocurrio ahora y se los cuento porque sino me olvido. Los vietnamitas tienen, porque su lenguaje asi lo indica, construcciones diferentes a las que nosotros estamos acostumbrados, y que se les traslada tambien al momento de hablar ingles. Veamos un ejemplo: Si uno hace una pregunta negativa, como ser: NO imprimiste los planos del edificio? El vietnamita responde: - Si -
y uno contento dice... que bueeno! Me ahorre de imprimir los planos!!! Pero no... ERROR!!! Lo que este ser en cuestion quiso decir es que SI... QUE SI NO IMPRIMIO LOS PLANOS !!! Es decir... que esta dandole validez a la pregunta negativa! Como se imaginaran se generan situaciones de lo mas interesante, donde uno a veces se acerca bastante a un punto de no retorno en el que seria capaz de ahorcar alguno. Eso como anecdota.
Bueno.. despues les sigo contando mas.. ok? Porque ahora no se me ocurre nada mas.
Un beso..

No hay comentarios.: