martes, 23 de marzo de 2004

Martes

Que talco? Como andamio?
No mucho que contar, pero igual tenia ganas de escribir porque estoy aca en la oficina, bastante aburrido ya que estoy haciendo la especificacion de todos, y cuando digo todos es TODOS, los materiales para el edificio de Maersk. Desde cada una de las alfombras, muebles, pintura, picaportes, artefactos de iluminacion, pisos, etc. etc. Y la semana que viene hay que entregar una carpeta que vendria a ser el cierre de lo que se llama "Concepto de disenio", en el que se entregan los planos al dia, mas un presupuesto estimativo con las especificaciones de todos los materiales. Una hoja A4 por cada material, especificando que es, codigo, proveedor, cantidad, y una foto o escaneo. Asi que es bastante denso. Y tengo para una semanita. Ayer tuvimos la ultima reunion de esta etapa de disenio con los gerentes de Maersk y la verdad que estuvo muy bien. Al menos no hubo un solo comentario negativo ni nada en contra de la propuesta (luego de unas 2 o 3 reuniones anteriores), asi que ya se firmo el contrato y todo tiene que estar terminado y funcionando para septiembre/octubre.
La vida diaria sigue normalmente con el toque de color que le pone Louise a todo esto, obviamente. Ayer fuimos a cenar juntos, con Emma tambien a Pham Ngu Lao a un restaurante vegetariano y despues fuimos a casa a ver un dvd. No se si les conte, pero tengo un problema que debo solucionar proximamente, una vez encuentre casa. Resulta que Canelo sigue viviendo en lo de Claudio, ya que me dijo que lo tenia hasta que me mudara... Esta re feliz ahi con su hermanito y su mama. Y Claudio y Lisa mas felices me parece... no me lo quieren devolver!!! (Aunque creo que tambien deben estar medios saturados con 3 gatos!! Lo digo porque yo lo vivi!!) Bueno.. el tema es que Louise es alergica a los gatos. Si si.. no es que no le gustan, o prefiere los perros, no.. .nada de eso. Es alergica. Tanto que el otro dia, la primera vez que vino a mi casa empezo a estornudar, se puso toda colorada, le picaba toda la cara... y eso que Canelo hace como un mes que no pisa la casa!!! Ella dice que tal vez sea alergica a mi en realidad... mmm.... no se que me querra decir! Asi que la cuestion es esa... si alguien quiere un gato... Canelo, joya nunca taxi. Bien educado. Buena presencia. Escucho ofertas!
Hoy al mediodia fui a almorzar con Claudio y Paula (una chica colombiana) a Java Cafe, y nos comimos una buena lasagna... muy rica.
Todavia no encontre casa. Vi algunas pero o son gigantes (y por lo tanto fuera de presupuesto), o muy feas. Hoy compre un diario, como si fuera el "Segunda mano" en Argentina, donde aparecen miles de rubros de compra y venta, entre ellos el inmobiliario. Claro.. el tema es que esta todo en Vietnamita, asi que dependo de los chicos aca en el estudio para que me den una manito buscando algo. Asi que ahora cuando salgo de aca voy a ir a ver dos lugares. Me quedan todavia unas tres semanas en la otra casa, pero la verdad que ya empiezo a preocuparme porque no es facil creo encontrar algo similar a lo que tengo pero mas chico y mejor ubicado. (Ahora estoy lejitos del centro)
Ah.. ayer tambien estaba al pedo y escribi unos mails a la capital y a la nacion para que publicaran una carta a los lectores.. asi que si alguien la ve que me avise.
El finde tal vez vaya a la playa, a Mui ne con Claudio, pero en plan golf. Dos dias de 18 hoyos cada uno, parando en el Novotel que esta al pie del hoyo 1. Yo creo que en vez de jugar creo que voy a ir a hacer posos por todo el campo, porque en vez de mejorar creo que empeoro cada dia!!!
Todavia no confirmamos, pero puede ser. Hay que hacer numeros. El tema es que hay que aprovechar a ir ahora a la playa, porque una vez comenzada la temporada de lluvias fuiste!! (tipo principio o mediados de abril), y hasta noviembre no para. Asi que a no ser que viajes fuera de Vietnam (Thailandia por ejemplo).. olvidate de playa y sol.

Bueno.. nada mas.. sigo laburando un rato... para no perder la costumbre.

No hay comentarios.: