lunes, 15 de marzo de 2004

Finde

Hola nuevamente...
Paso a contarles del finde, aunque no se si debo contarles todo todavia... pero bueno... arranco por el comienzo y ya les contare.
El viernes despues de laburar, me fui al driving a pelotear con Rodolfo, y se acoplo Andres, que al parecer lo estamos trayendo de regreso a la comunidad Argentina. Estuve ahi como 2 horas y pico dandole a las pelotitas... y por suerte algo mejoro mi swing (lo que no quiere decir que maniana vaya a seguir mejorando... esto es asi) Luego de ahi, fui a la casa de Caroline (amiga australiana) a ver una peli brasilera (Ciudad de Dios... muy buena por cierto).
Andres me invito a ir a Mui Ne, a la playa, el fin de semana con Daniela su novia, y dos chicas australianas, Louise and Emma.
Recien salimos el sabado tipo 3 de la tarde, asi que el sabado a la maniana fui a laburar.
El viaje a Mui Ne, de unas 3 horas y pico estuvo tranqui. No habia mucho trafico. Fuimos en el auto de Andres, con chofer, por supuesto. (Porque otra manera no hay, ya que no esta permitido manejar a los extranjeros, y es muy dificil obtener la licencia) Llegamos a Mui Ne, ya caida la tarde, tipo 7. Fuimos un rato a la pileta del resort, y despues nos cambiamos y baniamos y a cenar. En el resort habia un buffet de Cordero a las brasas con toda clase de ensaladas. Asi que le dimos a la mandibula duro y parejo. Despues, habiamos llevado algunas botellitas de diferentes bebidas, asi que nos fuimos a la playa, con un farolito a preparar unos tragos ahi. Estuvo muy bueno. La noche estaba hermosa.
Trago va.. trago viene, poco a poco uno a uno se fueron llendo los companieros de la fiesta y los ultimos fuimos Louise y yo
a eso de las dos de la maniana, luego de una noche perfecta, con la luna recostada sobre el mar como fondo.
Bueno... no puedo mas... No aguanto no contarles!!! Aunque a lo mejor ya sospechan algo. La cuestion es que hubo un algo mas que palabras, y podria decir casi con seguridad, que estoy saliendo, cortejando, viendome, y/o festejando a esta chica Luoise, de la que me habian hablado largo tiempo, pero siempre por una u otra cuestion nunca habia conocido, y bueno, finalmente esta semana la conoci (el dia de mi cumple), y se ve que fue solo mirarnos... Je je!
Antes que me acribillen a preguntas y e-mail, les cuento un poco mas. Es australiana, como ya les dije, 25 anios, y trabaja en un projecto de ayuda a orfanatos que ella misma creo y dirije. (Si quieren saber mas o colaborar de alguna manera... www.vnop.org ) Ya pondre foto, aunque en el sitio de ella hay alguna que otra. Pero bueno, obviamente es muy linda y simpatica y divina y.. y ... y .... Jeje!
Bueno... fue un finde super lindo, dadas las circunstancias y aparte porque fue lindo y punto. El domingo me vinieron a despertar tipo 9:30, y fuimos un ratito a la playa (mientras esperabamos que Daniela y Andres se levanten), y luego a desayunar.
Otra vez a la playa, la pileta... Un dia espectacular, no muy caluroso pero el sol pegaba de lo lindo (asi que con protector solar y todo ahora estoy con los cachetitos rojos) Estuvimos en la pile largo rato, hasta arrugarnos y despues nos fuimos a almorzar (tipo 3 de la tarde), como ya es tradicion en Mui Ne: Seafood. Comimos de todo, cangrejo, calamar, camarones, pescado, arroz, papas fritas, etc. Luego volvimos. Las chicas se fueron un rato a la pile y nosotros nos quedamos leyendo en las reposeras con Andres.
A eso de las 5 o 6 de la tarde emprendimos el regreso a Saigon, y como habia mucho mas trafico que a la ida, y ademas se nos pincho una cubierta (momento en el que aprovechamos para tomarnos un cafe helado en un puesto vietnamita), llegue a casa como a las 10 de la noche. Encima me encuentro con la noticia de que habian entrado a la casa de Louise y le habian robado TODO! Todo! Laptop, camara, dinero, un ticket de avion, etc etc. Asi que ahora estan investigando, porque como ella vive en una especie de oficina, donde hay un guardia, es mas que obvio que quien robo es alguien interno o en complicidad con el guardia. Espero que al menos recupere la laptop, porque alli tiene todo su laburo de meses!
Bueno... lunes, otra vez al laburo como cada semana. Al mediodia me entero por Joshua que Henrik, el sueco que trabaja conmigo, renuncio. Si si... se fue a laburar a otro lado. Yo no lo podia creer... Y el tipo habia estado aca a la maniana charlando conmigo acerca del finde y no fue capaz de decirme ni muuu! Bue... como dije siempre... es sueco!
Bueno... nada mas por ahora. Hoy voy a ir a ver unos deptos que me recomendaron, y maniana me reuno con la duenia de la casa para ver como arreglamos.
Antes estaba contento.. pero ahora que creo encontre lo que estaba buscando... mas! Espero que todo salga bien.
Besitos a todos

No hay comentarios.: