miércoles, 17 de marzo de 2004

De festejo

Asi es.. ayer estuvimos de festejo por el cumple de Claudio, como ya es costumbre en Casa Latina. Solo que esta vez todos los festejos anteriores, incluidos mi cumpleanios quedaron reducidos a la minima expresion ya que ayer hubo de todo: canapes y bocaditos, cerveza y gaseosa, y unas brochettes que estaban para chuparse los dedos. Hubo musica y bailamos. Muy lindo y habia muchisima gente, como 40/50 personas! Yo me encargue de ir a comprar las tortas antes de la fiestas y llevarlas. Fue comico porque, claro, yo estaba en mi vesa, encima con el regalo para Claudio (juego de palita para el asador que traje de Arg), y no habia forma de llevar las cajas con las tres tortas sin que quedasen a menos de dos cuadras desparramadas sobre el asfalto. Asi que no quedo otra que parar un taxi, meter las tortas adentro, (sentaditas en el asiento de atras) y seguir al taxi con la moto. Lo mejor fue cuando el taxi llega a la puerta de Casa Latina, y un vietnamita que esta ahi siempre cuidando las motos y abriendo las puertas de los coches, va y abre la puerta esperando que alguien baje... y encuentra tres cajas!! jeje... Ahi fui yo, las agarre y lo mire con cara de: "queee?? Nunca viste tres tortas viajando en un taxi???" - Gesto de palmas levantadas a ambos lados de la cabeza agitandose.
Luego del cumple, me fui con Daniela y Andres a su casa, donde estaba Louise y Emma mirando una peli. Vimos los ultimos 2 minutos (asi que no entendi de que iba) y despues empezaron a ver un documental de Discovery Channel. Digo "empezaron" porque yo me quede mosca a los 10 minutos. Estaba molido. Al ratito me despertaron y nos fuimos cada uno a su casa.
Hoy no se que vamos a hacer, si vamos a Casa Latina otra vez o no, ya que esta semana tambien el viernes iremos porque es el cumple de Anh (mujer de Rodolfo), asi que tal vez sea una sobredosis... pero no se... tampoco es cuestion de dejar de lado las tradiciones de los miercoles!
Les cuento tambien que ayer di el pre-aviso de que me iba de la casa a la duenia, asi que tengo un mes para buscar otra cosa. Hoy voy a ir a ver un departamento que me recomendo una chica colombiana llamada Paula. La ubicacion parece ser muy buena y segun me comentaron esta bien, y bastante bien equipado. Asi que puede ser una posibilidad. Despues sera cuestion de pedirle a Joshua la camioneta prestada o a alguno de los amigos que tienen para hacer un par de viajes y llevarlo todo. Pero primero lo primero.
Bueno... abraxos desde southeast asia!

No hay comentarios.: