domingo, 7 de marzo de 2004

Sunday in KL

Bien.. debo confesar que anoche fue un bochorno. Si.. Luego de la pile, volvi al cuarto y me duche... me cambie como para salir... y mientras quemaba un cd en la compu con unas cosas que necesitaba enviar por mail me tire en la cama. ERROR!!! Me dormi al toque... y luego fue casi imposible hacerme salir de ese cuarto. Asi que decidi seguir de largo. ERROR 2!!! A las 4 de la maniana me desperte y me fui despertando sucesivamente cada 15 minutos hasta las 8!!! Y buee...
Me levante. Otra vez desayuno suculento, y me fui para el Suria KLCC a dar una vuelta. Me entretuve mas de un rato mirando juegos de palos de golf en un local de deportes donde habia mas de 40 juegos diferentes para todos los gustos y bolsillos. Ya me pico el bichito.
Saque entrada para ir al cine esta noche, y me fui a tomar una cervecita al mismo bar donde cene la otra noche. Chilli's.
De ahi me vine caminando hasta aqui. Otro shopping cercano al hotel (2 cuadras), a travez del parque que esta detras de las torres Petronas. Un parque impresionante, todo nuevo, cuidadito, y aqui si que me sorprendio ver a la gente local volcarse a los parques a disfrutar del aire libre. Hasta hay una especie de piscinas/fuentes en las que los ninios y no tan ninios de baniaban. Y la verdad que me tentaba porque hace bastante calor, si bien el sol se esconde y aparece de a ratos.
Pensaba ir a caminar por ahi, pero entre la caminata de ayer (que me dejo de cama) y "la" calor, creo que me voy a ir al hotel, directo a la pileta. Esta noche voy a ver si levanto la noche de ayer.. porque asi vamos para atras!Maniana tengo que estar al mediodia en el aeropuerto ya que el vuelo es a las 14 horas. Estoy llegando a Saigon 15 horas (hora VN) aproximadamente.
Bueno. Todo 10 puntos por aqui.
Saludos desde el culo del primer mundo .

No hay comentarios.: