jueves, 4 de marzo de 2004

Hacia Asia... (entendeees??? jeje! Hacia.. Asia... Rima!)

Hola amigos en el mundo!!!
Bueno... estoy escribiendo esto, mientras el avion hace escala en el aeropuerto de Johanesburgo, y mientras espero que se recargue la bateria del Ipod!
Seguramente cuando lo lean o mejor dicho cuando lo publique ya estare en Kuala Lumpur (eso espero!)
Que puedo contarles? Los ultimos dias en Argentina fueron a 1000! Asados por todos lados, encuentros con familiares, primos, amigos, compras, etc etc. Realmente no me
alcanzaba el tiempo para nada y me quede sin ver a mucha gente... pero bueno... todo no se puede!
Fue raro tener que irse de nuevo. Casi que ya me habia acostumbrado a la buena vida! Je je! Y aparte se suma la sensacion de no saber cuando uno va a volver (porque
esta vuelta solo tengo pasaje de ida). Pero no quiero pensar en eso... todo lo contrario. Fueron casi 4 semanas al palo, disfrutando de la flia y de los amigos, que ahora tendre que volver a extraniar!
Amigos en Saigon, realmente hace bastante que no escribo... asi que no tienen casi noticias mias. El lunes estoy llegando, asi que ya nos encontraremos prontito.
(acuerdense que el miercoles 10/3 es mi cumple!!! Mira que ustedes son mi flia Saigonesa!)
Dani... no hagas caso a los comentarios acerca de tu blog. En realidad son todos envidiosos que no saben que decir porque en realidad ellos no tienen un blog... !
Muy bueno todo lo que estas haciendo en Peru... espero que sigamos enterandonos dia a dia.
Nicole... una lastima que no voy a verte en Vietnam. Tambien espero que periodicamente nos escribamos y estar al tanto de esta escritora que seguramente sera best-seller en poco tiempo!
Kito... me conto un pajaron que el Pomodoro anda muy bien... asi que voy para alla a verificarlo personalmente!
Rodolfo y Claudio... tengo algunos regalitos para ustedes, para que compartamos juntos. Con lo del golf, obviamente mejoro mucho la cosa, pero todavia me falta constancia en los golpes.
Ustedes saben a lo que me refiero. Pero puedo decir que en mi primer salida a un campo de golf hice nada mas y nada menos que un par en el hoyo 4! (de puro culo de mas esta decir...)
Asi que espero que podamos compartir tambien buenos momentos en este anio con esta actividad super atrapante!
Bueno... me voy despidiendo.. Me quedan unas 11 horitas mas o menos a Kuala Lumpur, donde voy a estar 3 dias paseando un poco. Ya les contare de que se trata esta ciudad
y sobre todo las Torres Petronas!
A todos en Argentina... los voy a extraniar un monton! A todos en Saigon... se creian que se iban a librar de mi tan facilmente??? no no... Vietnam alla vamos!
Beshitos!

No hay comentarios.: