lunes, 8 de marzo de 2004

Rumbo a casa

Bien... terminaron las vacaciones. Aca me encuentro otra vez en mi segundo hogar (que es el aeropuerto de Kuala Lumpur), donde he pasado mas de 20 horas esperando en los ultimos 6 meses....
Bien... les cuento del dia de ayer.
Finalmente me fui para el hotel, tal cual habia previsto, y directo a la pileta. Pero con tanta suerte, que me sente en la reposera y se nublo todo. Igual no me movi de ahi.
Estuve hora y pico... y luego de una ducha me fui a dar una vuelta al shopping, en realidad aun con la calentura de los palos de golf que habia visto. Hice algunas cuentas, fui a verlos, probe 2 o 3 juegos diferentes, de diferentes marcas y tamanios... di una vuelta por el shopping, tome un cafe mientras pensaba. Chatee con Rodolfo (ser que me introdujo en este nuevo vicio) para ver que me aconsejaba. Y bue... no pude hacer nada. Fui y me los compre. Jeje! Asi que ahora tengo palos de golf tambien. (Para que vean que no todo se trata de comprar cosas que se enchufen en la pared)
Bueno... regrese al hotel con los palos, y luego de vuelta al shopping para cenar (en Burger King) antes de la pelicula.
Luego al cine (ya habia sacado la entrada al mediodia). En el cine fue muy raro ver la pelicula en ingles, con doble subtitulado en malayo y en chino... Por ahi se me iba la vista tratando de leer.. acostumbrado a los subtitulos en espaniol.
Luego del cine, a pesar de que estaba muerto, me fui otra vez a la zona donde habia ido el viernes por la noche, y me tome una cerveza en un bar, para luego regresar al hotel a dormir.
Bueno... no mucho mas. Ya estoy aqui en el aeropuerto y estan llamando a embarcarme en el vuelo que me corresponde a Saigon.
Asi que les mando un abrazo y nos vemos!
(Javier te espero!!!)

No hay comentarios.: