viernes, 12 de marzo de 2004

After cumple!

Amigos/as... buenas tardes, noche o lo que sea...
Antes que nada debo decir que desde hace un par de horas que me conecte a internet (ahora son las 12:30 del mediodia del viernes 12) y me entere lo del atentado en Espania que estoy medio shockeado. Que loco! Pero no voy a ponerme a hacer ningun analisis sobre las razones, o quien es el responsable o no se que... solamente mandarle un saludo a todos los amigos en Espania y por supuesto desde este humilde lugarcito ciberespacial preguntarme: A que conduce todo esto?, sino a mas de esto mismo! Desde aqui mi minutito de silencio en favor de la PAZ!
Cambiando de tema... Aqui estamos ya pasado el cumple... La verdad que muy raro pasar el cumpleanios aca. No por nada en especial, sino solo por el hecho de estar aca en un lugar tan diferente y lejos de los amigos y flia. Pero bueno, ya el martes por la noche, luego de las 12 recibi mensaje de Claudio felicitandome, y el miercoles por la maniana, a las 7:30 me desperto el mobil con una llamada desde Rosario, de mis viejos. Asi que todo bien. Me fui para la oficina y ahi me estaba esperando en mi escritorio dos regalitos de los chicos que trabajan aqui. Un llavero, unos adornitos (bastante feos por cierto) y unos cds para aprender a hablar vietnamita (no se que me habran querido decir... ).
Al mediodia me fui a almorzar con Kito a Underground, y me mate comiendo unos burritos que estaban muy buenos, pero claro.. luego costo un huevo ponerse a laburar de nuevo!
A la tarde, Xavier, el hijo de Joshua, me estaba esperando con un dibujito que habia realizado para mi. A media tarde hubo torta de chocolate (sin velitas.. porque se ve que no se acostumbra) y me cantaron el feliz cumpleanios (en ingles porque en vietnamita no existe).
A la noche, noche de miercoles, y como todo miercoles: a casa Latina. Llegue primero de todos (cosa extrania) y luego fueron llegando, primero Rodolfo y Anh (que me regalaron un guante de golf "Taylor Made" muy bonito), luego Joshua con unos amigos, Claudio, Lisa, Caroline, Andres y Daniela (que vamos a ver si los rescatamos del anonimato), Luois (amiga australiana de Daniela), y por ultimo Kito.
Entradita de calamares... y luego cada uno comio lo que queria (los que todavia no habian cenado). Yo me pedi un plato de cerdo con unas papas al no se que... que estaba bien. Hubo un rato de salsa (que demostro la falta de practica en un mes de ausencia) y llego la torta. Yo previendo este momento, habia pasado antes por el Sofitel (hotel donde hay una casa de tortas y chocolates) a comprar una tortita, pero la sorpresa fue grande cuando me doy cuenta que la torta que me traen (esta vez si con velitas) estaba decorada diferente y dedicada de parte de Claudio, Kito y Daniel. Asi que comimos de las dos tortas, y hasta invite una porcion a una chica (muy linda por cierto) que tambien cumplia anios el mismo dia y estaba en otra mesa con sus amigos.
Asi paso la noche de cumpleanios, rodeado de los amigos, y por que no mi "flia postiza" aqui en Saigon.
Gracias tambien a todos los amigos en Argentina que me escribieron saludandome... a Daniel y Nicole en sus respectivos lugares, muy lindo que se acuerden de uno aunque este tan lejos. Gracias totales!
Bueno.. ayer, el dia despues, fui a trabajar como a las 12, porque obviamente me acoste tardisimo y no me podia levantar. Por ser mi cumple fui mas que comprendido...
No paso nada nuevo. Sigo trabajando en el disenio para Maersk, ya que la semana proxima tenemos una reunion. Hoy tengo que empezar a trabajar en algunas perspectivas. Los mantendre al tanto.
Ayer luego del laburo, fui para casa y de ahi al driving a practicar un rato. La verdad que creo que voy a tener que seguir tomando clases, porque parece que me hubiera olvidado de todo!!! Un desastre... Encima te pones nervioso y peor. Imaginense si llego a pisar una cancha... pierdo 20 pelotitas por hoyo!! Asi que voy a ver si repaso de nuevo lo aprendido, rebobino... y consigo a alguien que me de una mano por una modica suma.
Luego del driving, ducha por medio, me fui para el centro a cenar con Curtis, Leroy (flaco que canta ahora en la banda, y que es un personaje de aquellos, y muy bueno en el escenario por cierto), una chica que tambien canta un par de temas, y Claudio. De ahi fuimos para Vascos donde tocamos, y si bien no habia mucha gente, la banda sono bien y estuvo divertido (aunque yo estaba bastante dormido, asi que apenas terminamos enfile pa las casa!)
Nada mas por agregar. Solamente que la verdad que esta costando bastante volver a arrancar. El dia de laburo parece eterno.. las agujas del reloj se niegan a llegar a las 5:30! Ya me habia acostumbrado a las vacaciones y sobre todo a ver caras conocidas, y no es facil volver a ser un "extranio" en un lugar totalmente extranio. Todo sumado al echo de volver a estar solo en el hogar. (ya que David ya se mudo a su nueva casa, y tambien tuvimos alguna discusion respecto al tema alquiler, que espero se solucione en estos dias)
Pero bueno... si lo superamos una vez, no tiene que ser muy diferente superarlo de nuevo.
Bye bye.

No hay comentarios.: