martes, 16 de marzo de 2004

aaaahhhhyyyy..... el amor!

Bueno... que puedo contarles. La verdad que ya no me interesa nada Vietnam, ni los vietnamitas, ni sus costumbres ni nada. Si quieren comer cucarachas con helado que lo hagan. Los tiempos de Indiana Jones en Vietnam terminaron, ahora nacio el amor!!! jeje!
Bueno.. ayer fue un dia de bastante laburo, ya que tenia que mandar un PDF (formato de archivo con imagenes y texto) a Maersk para una reunion que tenian hoy, asi que estuve bastante al palo todo el dia. Termine y me fui corriendo en la Vespa a un hospital en Distrito 5 donde habia quedado en encontrarme con Louise. Se preguntaran que es eso de encontrarse en un hospital??? Bueno, la cuestion es que ella, dentro de este projecto, ayuda tambien a, por ejemplo, una pareja muy humilde, de la provincia de Cantu (no estoy seguro si se escribe asi), en las tierras altas del centro de vietnam, que tuvieron una nenita que nacio sin brazos y con uno de sus pies ubicado mal. Asi que consiguio dinero para pagarles la operacion, para corregirle el pie malo para que pueda caminar, los trajo a Saigon, y bueno, ayer operaron a Julie (asi se llama la nenita, que a todo esto no saben lo linda que es, y tendrian que ver la cara de los dos padres, de solo 23 anios desviviendose por cuidarla, para que no llore). Asi que estuvimos ahi, visitandola por un rato. Y fue una linda experiencia visitar un hospital publico vietnamita. No linda por lo lindo en si, porque se imaginaran que de lindo no tiene nada. Pero te das cuenta de la cantidad de gente que tiene nada de nada. Casi no hay medicos y enfermeras!!! No hay servicio de comida en el hospital, asi que tuvimos que ir a comprar algo de comer para llevarles a estos chicos, porque no tienen un centavo. Bueno... linda experiencia.
Despues fuimos a cenar al Pomodoro, unas ricas pastas. Y despues a tomar algo a Enigma, un restobar Frances, muy lindo, mucha vela, mucho sofa Luis XV. La verdad que todo va muy bien, me estoy enganchando bastante y creo que ella tambien. Pero tranqui... pasito a pasito.!
Despues la lleve a Luoise a la casa y a dormir. De las cosas que le robaron ni noticias. Lo peor es la informacion que tenia en su laptop, de varios meses de laburo, y como 1000 usd de donaciones que tenia para los chicos... Una lastima. Pero bueno, la verdad que lo tomo bastante bien. Yo pensaba que si me pasa a mi, me puedo pasar llorando 15 dias!
Hoy es el cumpleanios de Claudio, asi que si le quieren mandar saluditos, el lee la pagina todos los dias. Esta noche, vamos a festejarlo a Casa Latina, y ahora tal vez vayamos a almorzar juntos. Todo depende si el senior termina su partido de Golf con Rodolfo no muy tarde, ya que al parecer se tomo un dia de vacaciones... lo cual me parece perfecto.
Bueno... no mas novedades por el momento.
Besos para todos!!!
Ahhh!! Mil gracias Laura por la tarjeta que me llego ayer! Me encanto!!! La verdad que estoy totalmente en falta con vos, y prometo enviarte no una, sino varias postales!!! Gracias!!!
Ahora si.. me fui!

No hay comentarios.: