jueves, 26 de febrero de 2004

recien llego y ya me tengo que ir!!! :(

Aqui planeta Argentina!!! Llamando!!!
Hola amigos en el mundo... aqui haciendo contacto de nuevo, luego de otra semana de ausencia
en este blog.
A ver.. por donde empiezo. La semana pasada les conte de la reunion en casa con los amigos (Daniel incluido).
Realmente estuvo muy lindo. Luego el lunes y martes estuve con mi amigo Gonzalo Aloras (proximamente con disco
en su disqueria del barrio). Anduvimos por algunos bares, y el martes fuimos a la playa, mas conocida como La Florida
, sobre el rio Parana. La verdad que, como comentabamos con Daniel tambien, a Rosario la encontre hermosa. En la comparacion
con Saigon esto parece todo limpito, el cesped de los parques cortadito... el rio, los espacios verdes. Muy lindo todo.
Tambien arranque con mis clases de golf, y realmente me estoy dando cuenta de que esto son los primeros sintomas de una
enfermedad incurable (y encima cara!!) Pero bueno, esta bueno, y cada dia va mejorando... (asi que Claudio y Rodolfo...
preparense!!!)
El cine es otra de las actividades que estoy realizando casi todos los dias. Muy lindo volver a ver las pelis en la pantalla
grande, pochoclo (o pororo, para mis amigos Rosarinos) de por medio.
El finde, mas precisamente el viernes fui para Baires. Llegue a la tardecita, pase a buscarlo a Luciano por el estudio y nos
fuimos a tomar unas cervezas a Deep Blue. Despues a la noche, me encontre con Gonzalo, Leo (su novia) y Terry, y nos fuimos
a cenar un asadito de aquellos a Recoleta.
El sabado, transcurrio tranqui. Facturitas, mate, lectura, caminar un poco por Baires. A la noche nos juntamos en el depto.
de Luciano (donde yo vivia antes de ir a Saigon) con todos los chicos del estudio, y a pesar de que nos tomamos hasta el
agua del inodoro estuvo tranquilo. Y la noche murio ahi.
El domingo, fuimos a almorzar a Recoleta, con Luciano y Agustina, a la tarde al parque a tomar un poquito de sol, con matecito
incluido y a la noche nos fuimos al cine (a ver el Ultimo Samurai... muy buena) y despues a cenar a Locos x el futbol.
El lunes fui al centro, antes de volver para Rosario, a hacer algunas compritas. Me llamo la atencion la cantidad de turistas
caminando por Florida. Repleto. (y obviamente comprandose todo!)
Bueno... no mucho mas para contar. Queda una semanita aqui en Argentina, y luego unos dias en Kuala Lumpur, y despues otra vez
al trabajo en Saigon. Realmente va a ser duro volver a separarse de los amigos y la familia... pero bueno... estoy tratando
de aprovechar el tiempo a full y poner la cabeza ya en Saigon para encontrarme nuevamente con los amigos alli, que tambien
se extranian obviamente!
Un abrazo para todos!
Me voy a comer un asadito que esta preparando mi viejo!

bye bye

No hay comentarios.: