jueves, 5 de febrero de 2004

casi seguro ultima comunicacion desde Saigon

Si... porque no creo que tenga tiempo de volver a escribir antes de la partida.
El martes por la noche comence a preparar las cosas que voy a llevar. Ya compre casi todo lo que tenia que comprar. Hasta me tuve que comprar una valija! Llegue a casa y empece a poner todo sobre la cama. Luego como la cama no fue suficiente ocupe el escritorio, y una silla... y luego sobre la alfombra! Todo se complico mas cuando los gatos se pusieron a jugar y correr encima de las cosas... quilombo total! Pero bueno, ya tengo casi todo. Solo me falta armar las valijas (entre hoy y maniana) y a otra cosa mariposa!
Lo demas todo en orden, viendo como voy a organizar el tema "gatos", ya que Nicole vuelve el domingo a buscarlos, pero David se va el lunes por una semana a Hanoi, asi que tengo que ver quien puede cuidar a Canelito por una semanita.
Anoche, miercoles de Casa Latina, como ya estamos acostumbrados desde hace tiempo. Pero hubo un agregado especial, ya que hace unas semanas habia cumplido anios Lisa (esposa de Claudio), mientras estaban en Argentina, asi que habia quedado pendiente el festejo aqui en Saigon. Claudio, como excelente esposo que es (que bien que te estoy haciendo quedar papa!) le organizo una fiesta en Casa Latina, con todos los amigos, companieros de trabajo del hospital, etc. Asi es que estaba lleno como nunca, bailamos salsa, tomamos y comimos torta. Claudio se puso con un anillito de esmeraldas, brillantes, y no se que mas... toma! Tuvo bueno...
La verdad que ya estoy con la cabeza totalmente puesta en Argentina, y estos dias se me hacen interminables! Tengo que terminar el concepto del edificio para Maersk Sealand, ya que la presentacion final se hara mientras yo este alli. Me esta costando un huevo!
que mas?.... mmm.... estemmm.... Ayer fui, despues del trabajo Joshua me dijo si queria ir por ahi con el, entonces nos fuimos para Pham Ngu Lao, a un par de bares, por unas cervezas y comer algo... y estuvimos charlando de como estan funcionando las cosas en la oficina, de mi experiencia aqui, del futuro, etc. La verdad que diez puntos.. es un muy buen jefe, y como le decia yo ayer, es la primera vez que me siento realmente parte de la cosa y no solo un empleado, el trata de involucrarnos a Henrik y a mi en decisiones importantes, y eso si bien hace que tengas mas responsabilidad (y si salen las cosas mal te corten las pelotas) tambien te involucra mas con lo que estas haciendo.
ahhh.. importantisimo.... amigos/as: el 14 estoy organizando una reunion en Rosario, para verlos a todos, contarles un poco de todo esto... mostrarles las fotos, etc. Despues les mando un mail confirmando hora y lugar.
Bueno... no se que mas escribir. Ah.. si... ayer estuve con Kito y el Pomodoro es todo un exito. La gente comenta que esta muy bien, y si bien hace 3 dias que abrio, ya esta laburando a full!
Ahora si.. no tengo mas nada que declarar!

Abraxos y nos vemos Argentina!
Lucas

No hay comentarios.: