lunes, 16 de febrero de 2004

estoy vivo!

Si... no es que me mori, ni sucumbi en las aguas del oceano atlantico! no no.. Estoy vivito y coleando. El tema es que ustedes sabran que el tiempo en Argentina es tirano!!! Es decir, hay tanta gente para visitar, ver, lugares donde ir, recorrer, etc. que la verdad que lo ultimo que hago es conectarme a internet.
Hace mas de una semana que no escribo, y es quizas el tiempo mas largo que he pasado sin escribir, asi que ahora no me acuerdo todo lo que hice en esta semana!!! jaja!
Les cuento que el viaje estuvo bien. Digo bien por no decir otra cosa, ya que fueron 44 horitas !!! Llega un momento que pueden decirte... "seniores pasajeros, debido a un problema tecnico tenemos que hacer escala en Sydney con lo cual nos vamos a demorar unas 20 horitas mas..." y uno como si nada... !!! Ya te da todo igual!!! Por suerte, y porque Dios es grande, desde Malasya hasta Buenos Aires, y a pesar de que hubo dos escalas donde se renovo la gente en el avion, a mi me tocaron 3 asientos solo para mi... Asi que me acomode, Ipod, y dormi como un duque! Sino, creo que hubiese sido mas complicado.
Llegue y fue muy lindo encontrar a mis viejos... todo el viaje en coche hasta Rosario fue nada, porque me la pase hablando y contando cosas, y bla bla bla. Asi que se paso volando, pero llegue y palme, mori, falleci hasta el dia siguiente! Y el jet lag se encargo de hacerme saber en todo momento que algo no estaba bien: me despertaba a las 3 de la maniana, y a las 4 de la tarde el suenio me tumbaba. Ahora ya me recupere.
Que anduve haciendo? Bueno, salir con los amigos... pasear un poco por la ciudad (uno llega a olvidar las bellezas que puede cruzarse en solo una cuadra de caminata!!!).
El miercoles fui una escapada relampago a Buenos Aires, a ver tocar a mi amigo Gonzalo Aloras en las terrazas del Buenos Aires Design. Estuvo muy lindo y valio la pena el viajecito porque sino no se si tendre oportunidad de verlo tocar de nuevo antes de regresar.
El viernes fui al cumpleanios de Agustina, amiga y novia de Luciano, y luego fuimos a bailar y me termine acostando como a las 7 de la maniana. Asi que el sabado estuvo complicado, pero pude levantarme.
El sabado, me encontre con Daniel. Fue muy lindo vernos despues de un mes... y mas aun vernos aqui en Argentina!!! Asi que a la tarde le estuve mostrando un poco de Rosario, y por la noche, gran reunion en casa con todos los amigos, y proyecte las fotos contando un poco de la experiencia en Vietnam. Creo que les gusto mucho a todos, y yo estaba muy contento tambien. Habia unas 20/30 personas entre amigos y amigos de mis viejos... y estuvimos ahi dandole a la Quilmes, picadita, torta, etc.
El domingo, amanecimos con Daniel y mi viejo ya estaba en los preparativos del asado! Que bueeeenooo el asadooooo! Vinito. Que mas se puede pedir???
Tipo 3 y media, lo lleve a Daniel que seguia rumbo para Parana, en la primera etapa de su viaje a Peru. Fue rara la despedida, porque uno podria pensar que es probable que no nos encontremos nunca mas en la vida... pero estoy casi seguro que no sera asi. El mundo es un panuelo y ya nos cruzaremos en algunos de los dobleces! Asi que desde este lugarcito ciberespacial, lo mejor de lo mejor AMIGO! Y ya nos veremos por algun caminito de este mundo. Gracias por todo de nuevo!
Por la tarde fui a tomar algo con Franco y Luciano, a La Fluvial, sentaditos junto al rio Parana disfrutamos de anecdotas y cerveza de por medio.
Luego a la noche fuimos con Lorena, Mariana, Gabe, Luciano y Agustina al cine. Que cosa que extraniaba tambien!
La verdad que la estoy pasando super bien, y ya cuesta pensar que en unas semanas uno tiene que volverse y dejar todo esto de nuevo por un tiempo largo. Pero bueno, trato de disfrutar cada momento a full!!! Estoy tratando de repartir el tiempo para hacer todo lo que tengo ganas de hacer!!!
Amigos en Saigon, espero que me cuenten como va todo por alli! Rodolfo ya consegui los DVD,s asi que solo me falta comprarlos. Claudio, si bien fui a baires, fue super rapido y no hice tiempo de llevar lo que me pediste. El finde creo que voy de nuevo para alla. Nicole, recien anoche abri tu mail, asi que lo del regalito me entere tarde!!! Sorry!!! Besitos a Canelo!
Bueno... nada mas para contar... Que lindo que es Argentina!!! Y ni hablar de Rosario!!!

Y no me canso de agradecer a toda la gente que no conozco que me sigue escribiendo, y mandando mails. Hoy me hicieron una entrevista para la FM Radiofonica y seguramente alguna gente entrara por curiosidad para ver si estoy tan loco como parece como para irme a vivir a Saigon!!. Y si... pero tal vez tenga cura!!!
Un beso para todos...

Lucas

No hay comentarios.: