sábado, 7 de febrero de 2004

etapa 1 cumplida!

Hola amigos.. aqui estoy ya en Kuala Lumpur, Malaysia, donde tengo nada mas y nada menos que 11 horas de espera hasta tomar el vuelo hacia Johanesburg (Africa).
Ahora estoy comiendo algo en un burger king y boludeando en internet, pero tipo 6 de la tarde (el vuelo es a la 1 de la maniana) me voy a ir a un Lounge (especie de hotel con servicios) por el resto del tiempo. Voy a ver si ahora doy una vuelta por el aeropuerto para hacer fotos, asi despues se los muestro. Es nuevito y esta muuy bueno!
El vuelo fue bien, aunque ya se empieza a sentir el cansancio!!! Y eso que recien arranca el viaje!!! Asi que voy a llegar molido (preparen una camita con ruedas para irme a buscar a Ezeiza!!!)
Una vez mas le agradezco a la gente que no conozco y me manda mails porque leyeron la pagina y les parecio "loco"... jeje! Estaria muy bueno poder algun dia conocernos no?
Gracias a todos los amigos que me mandaron tambien mails deseandome suerte en el viaje. Gracias Lau y Juli por la tarjeta!!! Gracias a mis amigos en Saigon tambien por la buena onda y los mensajes al celular!
Nicole cuidame a Canelo!!!
Argentina, capital universal del culo! Alla vamos!

No hay comentarios.: