domingo, 1 de febrero de 2004

no desapareci!

No no.. no desapareci... simplemente estuve un poco vago para ponerme a escribir esta semana. La verdad que ahora tendria que ponerme a hacer memoria de todo lo que hice en esta semana... pero voy a detenerme en los principales echos. En sintesis... esto es lo importante:
- Max... Para los que no estan tan al tanto.. Max es uno de los dos gatos (el otro es Dulce) que Daniel y Nicole dejaron en casa durante un mes (hasta mediados de febrero) para que cuidaramos. El martes por la noche, estabamos sacando una de las motos a la calle y el gato nomas que sale corriendo hacia afuera. David intento agarrarlo, pero fue en vano... dio vuelta a la esquina y a partir de ahi nunca mas supimos de el. Yo me queria matar! Imaginate que alguien te deja a tu cuidado su mascota, como le decis que se perdio! Bue... sali mas tarde a caminar por el barrio, gritando "Maaxxx.... Maaaxxx" y lo unico que logre es que por suerte los pocos vietnamitas que aun estaban en la calle me miraran sorprendidos y seguramente pensaran "woow... a este si que le pego mal el cambio de pais!!!" Bueno... todo intento fue inutil. De Max, ni noticias. El jueves, junto con Rodolfo y Hai (su chofer) hicimos una recorrida, pegando afiches con la foto y texto en vietnamita e ingles, ofreciendo una recompensa al que encontrara a Max. Una seniora, sin ningun animo de alentar la busqueda, nos dijo "mmm... si perdieron un gato... dificil que lo encuentren... porque generalmente si alguien encuentra un animal... a la cacerola!" Uhh.. golpe bajo. Pero no importa, nosotros continuamos nuestra busqueda, hablando con la gente... caminando.. quien sabe si funcione no?
Golf.. Continuo jugando.. o mejor dicho comenzando en mis primeros pasos. El viernes fui con Rodolfo al driving range, y estuvo muy bueno, porque mientras practicaba se acerco un tipo, vietnamita, y empezo a darme algunas instrucciones... y es notable como con dos o tres cositas que te dicen mejoras 200%... yo ya me sentia Tiger Wood! Es asi que ahora en Argentina voy a ver si aprovecho el cambio favorable, y me hago un curso intensivo... El sabado por la tarde, tambien fuimos con Claudio a practicar... y hasta me instale un juego de golf en la compu!!! A full el pibe!
Curtis King Band: Resulta que volvi a tocar percusion en la banda. El jueves en Vascos, y anoche, sabado, en Underground. Lo particular, es que hubo grandes cambios en la banda porque se fueron los tres saxos y el bajista. Asi que hay bajista nuevo. Estuvo muy divertido. Toda la gente en el bar bailando!
Preparativos para argentina: Estoy preparando todo para la llegada a Argentina. Comprando regalitos (cosa que odio, porque puedo pasarme horas en un local de souvenirs mirando boludeces sin decidirme a que comprar) Pero bueno... algo les llevare... no se si a todos pero lo intentare! Tambien estoy organizando para el primer finde una reunion con amigos para contarles un poco de todo esto, reencontrarnos, mostrarles las fotos, etc.
El trabajo sigue bien.. tranquilo, aunque ahora el miercoles tengo la presentacion de un proyecto de un edificio de oficinas para Manulife (empresa de seguros) en Saigon South, asi que vamos a ver como sale eso.
Maniana abre el Pomodoro, asi que estaremos seguramente cenando alli los argentinos para festejar el evento. Hoy pasamos un ratito con Claudio, y la verdad que quedo muy bien. Ya les mandare fotos!
Ahora los dejo, porque para que vean que mal que la estoy pasando, recien venimos con Claudio (que esta por aqui y manda saludos) de tomar una horita de masajes, y nos vamos a su casa a hacer un asadito...
Perdonen que no detalle demasiado todo lo que les cuento, como suelo hacerlo, pero es que Claudio esta esperandome abajo del ciber y si no bajo ya me mata!
Un abrazo grande... y nos vemos en casi una semanita.
bye bye!
Chuc Mhun Nam Moi ... que vendria a ser: Feliz anio nuevo!!!

No hay comentarios.: