lunes, 26 de enero de 2004

Fin de las vacaciones

Aqui seguimos desde las coordenadas Longitud 106° 40' E y Latitud 10° 46' N, correspondientes a la ciudad de Ho Chi Minh. (Gracias Nelio por la data!)
Y bueno.. llego el ultimo dia de vacaciones, maniana martes arranco a trabajar de nuevo. La verdad que tengo ganas porque ya esta esto mas que aburrido. Todo cerrado! No mucho para hacer!
El sabado, me llamo Claudio y me fui a la tarde a su casa. Estuvimos viendo una peli, tomando mates, etc. Luego a la tardecita, nos fuimos en las Vespas al centro, tambien vino Lisa, a cenar a Pham Ngu Lao, y luego a jugar al pool a un bar donde hay algo asi como 20 mesas de pool.
El domingo, habiamos quedado en ir a la piscina. Me levante, y me fui para Nam Saigon, detras del hospital Frances, esta el club de golf Saigon South, y tienen aparte del golf, y driving range, una piscina enorme, asi que nos tiramos ahi toda la tarde, desde el almuerzo hasta las 5 y pico. Luego nos fuimos a casa de Claudio, a tomar mates y a esperar que llegara Kito del supermercado, ya que habiamos organizado asadito! jeje! Tambien vinieron amigos de Claudio, del hospital, todos franceses, una pareja con un amigo, y otra chica. Asi que me mande un asadito de aquellos. La carne era muy buena a decir verdad. Asi que comimos, y tomamos de lo lindo, y por supuesto me quede a dormir en lo de Claudio para no volverme tarde en la moto.
Hoy lunes, amaneci... y me fui para el centro, donde lo pase a buscar a David por la oficina y nos fuimos a almorzar a un restaurante vietnamita de la calle Guyen Thi Minh Kay (el fue el unico ser viviente que laburo todo Tet, porque como estuvo en Laos para las fiestas, ahora tiene que ponerse al dia), luego pasamos finalmente por el supermercado para abastecernos luego de tantos dias de vacaciones (ya ni agua teniamos), y ahora estoy en casa dispuesto a no hacer nada en todo el dia.
Los gatos siguen rompiendo las pelotas como siempre, y la verdad esperamos ansiosos (mas que todo David) la llegada de Nicole para que se los lleve! (3 es multitud)
En 2 semanas estoy en Argentina! Asi que jovenes amigos, preparense para bancar mis relatos... jovenes amigas preparense para bancarme... ; )

No hay comentarios.: