martes, 6 de enero de 2004

algo

Lunes y martes... tranquilos, aunque con bastante trabajo. Finalmente la reunion que tenia el lunes con Maersk Sealand se paso a la semana que viene. Ahora empezamos un proyecto de una torre de 30 pisos aqui en el centro de Saigon, que vamos a ver que pasa... todavia no es un encargo... asi que hay que pelearla. Apartamentos, oficinas, un shopping mall, parking, etc.
Cambiando de tema quiero mandarles por este medio un beso enoooorme a Carolina y Diego y como les dije ya en el mail, desearles lo mejor de lo mejor. Realmente me hubiese gustado mucho estar ahi, pero Malasya Airlines decidio que no podia ir... Igualmente mil gracias a Lulu por la cronica detallada de cada momento, chismes y personajes, y a los que me encontre en el chat y me contaron un poco tambien. De verdad que se los extrania mucho a todos y hubiese sido un buen momento para encontrarnos.
Les cuento que el Pomodoro va bien... ya en la etapa final, laburando a mil. Hay como 30 personas laburando ahi dentro! Hoy empezaron a poner el piso de terracota... y ya hay un 30% del cielorraso colocado.. la verdad que no se ve nada mal.
Ahora voy a dedicar esta parte del texto a contarles algo que me habia olvidado... la semana pasada, mas precisamente el sabado, estaba en el estudio laburando (labure todo el dia) y me conecte a internet y puse la Rock&Pop en vivo. Eran como las 5 de la maniana en Argentina, y habia un programa que se llama "la de Dios" que pasan Regaee. Nomas que el tipo dice: "bueno.. si alguien nos esta escuchando desde algun lugar remoto del pais y nos quiere mandar un mail...", tira la direccion de mail y ahi nomas me puse a escribirle. A los 10 minutos el tipo... asi de la nada, en medio de un tema, empieza a leer mi mail!! jaja! Y yo no tenia a nadie con quien compartir el momento!!! jaja! A partir de eso me escribieron un par de mails algunas personas que estaban escuchando la radio! jaja! Muuy loco!
Aparte el tipo hizo un par de preguntas.. tipo: Como sera caminar por la calle de Saigon? y que se yo cuanto... y entonces le escribi otro mail y se las respondi! El tipo estaba flasheado! Muy bueno...!
Pasando al ultimo tema del dia... les cuento que ya tengo confirmado mis pasajes para Argentina. Ahora SI! El 7 de febrero estoy saliendo para Argentina (lo que no se es si llego el 8 o el 9.. por la diferencia de hora... me animaria a decir el 9, porque el vuelo sale el 7 a la noche) Luego de unas 30 horas de viaje... y pasando por Kuala Lumpur, Johanesbourg, Cape Town... arribo a Buenos Aires.. seguramente en un estado deplorable. Estoy regresando a Vietnam, el 3 de marzo, llegando a Kuala Lumpur el 5, donde voy a parar por 3 dias para recorrer un poco, y finalmente arribando a Saigon el 8 de marzo. Dos dias antes de mi cumpleanios (les digo para que vayan mandando los regalos con tiempo, ya que el correo podria demorarse un poco)
A hora, antes que despedirme.. les pido a mis amigos Leonardo y Franco.. que por favor se pongan de acuerdo en dia y hora para realizar un chateo interoceanico intercontinental tambien junto al companiero Lulu. Espero vuestros mails con el dia y la hora.
Abrazos varios.

No hay comentarios.: