domingo, 18 de enero de 2004

una cagada

eso.. si.. una cagada... una cagada! Para que vean cuanto los quiero y los extranio! Me acabo de dar cuenta hoy que ahora para volver a Argentina, tengo nada mas y nada menos que 10/11 hs. de espera en el aeropuerto de Kuala Lumpur (Malasia)!!!, y despues me puse a hacer unas cuentas (para terminar de amargarme) y llegue a la conclusion de que contando desde el momento de que pise el Tan Son Nhat Airport (Ho Chi Minh), hasta que salga del Pistarini en Ezeiza... pasaran nada mas y nada menos que 42 hs!!!! Casi 2 dias! Todo sea para verlos de nuevo... (Confirmado entonces.. llego el domingo 8, 14:50 se posa el avion en suelo Argentino)
Lo bueno es que ya estoy de vacaciones... si si... aca esta proximo Tet, y el lunes, supuestamente se trabaja, pero como Henrik no va... Joshua se va a Australia..... entonces tambien se me permitio omitir mi dia de trabajo (los vietnamitas van igual, aunque dudo que hagan algo mas que comer todo el dia) Es asi, que hoy viendo que carajo iba a hacer aqui en Saigon... todos estos dias... fui a Pham Ngu Lao... a recorrer algunas agencias de viajes para backpackers y me apunte para un viaje al Mekong Delta x 2 dias. Asi que estoy saliendo maniana a las 7:30 de la maniana (domingo) y regresando el lunes por la noche. Obviamente llevo mi camara asi que no teman que ya tendran imagenes.
Lo demas todo en orden... anoche lo de siempre... bares... Apocalipse... etc. Hoy luego de trabajar, Henrik vino a almorzar y conocer la casa... luego tuvimos una reunion con Joshua por un proyecto nuevo que vamos a tener que hacer durante su ausencia (ya les dije que se va a Australia)... luego fui a recoger mi Vespa... perdon a buscarla... (ya se me esta pegando el espaniol de David). Le sacaron la llave del arranque, y le pusieron un swich para el contacto... me cambiaron la lamparita de la luz frontal, y me regalaron una alfombrita... asi que quedo chiche bombon!
Hoy a la noche nos quedamos aqui en casa... boludeando con la compu... y ahora ya me estoy por ir a dormir sino maniana no me levanta nadie! Hasta el lunes o martes!
bye bye!

Lucas

No hay comentarios.: