lunes, 5 de enero de 2004

primer finde del anio

El viernes no hice nada. Sali de laburar, me fui para casa... tranquilo... ducha... comidita... dvd... todo con la grata compania de Canelito (ya que David volvio recien hoy domingo de Laos).
El sabado por la maniana se corto la luz.. asi que no sono el despertador... y por ahi me despierto y me parecia que habia algo raro... miro el reloj... y 10:30!!! uhh... sali a mil... casi me matan en el estudio... Para compensar, como habia que terminar el trabajo este para el lunes (que a todo esto todavia tengo que imprimir algunas cosas maniana antes de la reunion), termine de trabajar a las 8 y media de la noche!!! (Encima Daniel y Nicole me habian invitado a ir a jugar al bowling.. y a los jueguitos... y no pude ir... ufa!)
De ahi volvi a casa, me cambie y me encontre con los chicos (D y N.. Pepe y Julieta) en Casa Latina para cenar. Luego fuimos a tomar un heladito y despues ellos se fueron a dormir... Era temprano tipo 10 y algo... asi que di una vuelta en la vespa... pare en el Sango, un rato a tomar una cerveza... luego paso por la puerta del Apo... y me tente!... Asi que aparque a "rayo de plata" y entre... ahi es que me encontre con Elin (sueca) y ella estaba con un chico espaniol (Alberto)... estuvimos alli bailando y tomando un rato... y despues nos fuimos para Pham Ngu Lao... a un bar que no me acuerdo como se llama y luego al Sahara... todo como hasta las 4 de la maniana... divertido.
Hoy domingo, me levante tipo 12.... vinieron a Casa Daniel y Nicole... porque... ahh... no les conte... como ellos se van ahora, me van a traer los 2 gatos de ellos para que se los cuide por un mes... jeje! Asi que hoy los trajeron para aminorar el shock... (jeje! psicologia animal I)
Nos fuimos a almorzar y luego volvimos a casa y se llevaron los gatos de nuevo (creo que los traeran definitivamente el jueves)
Me despedi de Nicole, porque ella se va de Saigon hoy, y si bien vuelve en febrero yo voy a estar en Argentina... asi que por ahora, y calculo que hasta julio cuando ellos sepan donde van a vivir (en Asia seguro) no vamos a vernos. Un beso grande para ella.. y gracias por todo! Fue un placer enooorme haberla conocido. Gran persona.
A la tarde, me encontre con David, recien llegado de Laos y me estuvo contando un poco de sus andanzas. Luego nos fuimos cerca del aeropuerto a tomar algo con Elin y Alberto a un barcito vietnamita... Tomamos Soda Chan (que vendria a ser limonada echa con soda... y un cafe da, que es cafe helado) Luego David se fue, y nosotros nos fuimos al Super Bowl, que es un centro comercial cerca de casa (entre mi casa y el areopuerto) que tiene entre otras cosas un bowling grande. Antes de jugar fuimos a un local a comprar caramelos y golosinas, y luego al bowling. Jugamos dos lineas cada uno... (no gane ningun juego... ufa)
Luego regrese a casa.. orden un poco el cuarto (que era bastante lio), prepare la cena (estoy echa una ama de casa)... unos fideitos, con salsa con salchichitas. Y ahora... aqui me encuentro escribiendo.
Ahora voy a ver si hago tiempo de subir las fotos de anio nuevo...
Un beso! Cuidate.. querete... ojito... _ _ _ _ _ !

No hay comentarios.: