viernes, 2 de enero de 2004

Primera semana

Ya ta... ya paso... el anio pasado digo...
El 31 a la noche, nos juntamos en casa de Pepe y Julieta... estaban Nicole y Daniel (viste que te puse primera...!) un companiero de trabajo de Pepe con su novia y su hijo, y yo. Una super picadita reemplazo la cena. Pancitos, tostaditas, galletitas, quesos, jamon, maniseeesssss, papitas, aceitunas... etc. Y por supuesto, tragos y cerveza! Tipo 11 y pico de la noche, partimos, sin antes perder la oportunidad de sacarnos fotos con el arbol de navidad a puro estilo vietnamita que habia en la planta baja del edificio. (Con enanitos de yeso y todo!)
En dos taxis, nos dirijimos primero a un restaurante Brasilero donde supuestamente habia fiesta... pero al llegar nos dimos cuenta de que no pasaba nada ahi... asi que para no andar probando cosas nuevas, nos fuimos para el ya conocidisimo y popularisimo APOCALIPSE NOW!.... Estaba hasta las pelotas! No se podia caminar! Estabamos entrando... y se largo la cuenta regresiva! Woooww! Festejos, abrazos... Brindis... pero como? Si no tenemos nada para brindar! Ahi nomas nos fuimos para la barra, vuelta de tequila para todos... chinchin y adentro!
La noche se dividio en varios momentos de baile, toma de aire en el patio de atras... vuelta al baile, y asi sucesivamente. Tequila y cerveza... cerveza y tequila. Tuve la grata sorpresa de recibir la llamada de mi papa (y flia) al celular, justo cuando estabamos en uno de los momentos de descanzo en el patio... (por suerte... porque sino no hubiese escuchado un carajo)
Tipo 2 de la maniana... prendieron las luces... y chau... se acabo la fiesta... Comooo? Nooo... no no... nos fuimos caminando hasta Hearth of Darkness (o mas conocido como 007)... y alli se repitio el rito: tequila y cerveza. Tendrian que haber visto las caras de Nicole, Daniel y yo... de asquito tratando de pasar el tequila... y Pepe (que por si no sabian es mexicano) era como si estuviese tomando un tecito de boldo... Asi seguimos bailando.. hasta que no pudimos mas y decidimos emprender la huida. Nicole y Daniel (de nuevo te nombre primera!) me invitaron a ir a dormir a su casa... asi que taxi... An Phu... y a la cama. (previa sesion colectiva de Alikal para aminorar los efectos colaterales del tequila)
Amaneci tipo 12 y algo... los chicos seguian durmiendo...
Vi un rato de tele... luego cuando se despertaron desayunamos (tipo 2 de la tarde!!)... Otro rato de tele... y fuimos con Nicole al supermercado a comprar algo para comer... Una experiencia interesante porque tuve que manejar la moto de Daniel... que no tiene nada que ver con manejar la Vespa... Asi que fuimos todo el trayecto hasta el supermercado a 20kms x hora... Ante la mirada atonita de cuanto vietnamita cruzabamos en el camino...
Sandwichitos para todos... tostaditos... jugo de manzana... otro rato de tele mientras los chicos laburaban un rato en algunas cosas que tenian que hacer...
Luego por la noche... como ya es costumbre: comida india. Pero esta vez en vez de pedir fuimos al restaurante. Interesante. Sobre todo las pantallas de tv pasando continuamente clips de musica india donde todos bailan continuamente ondulando las manos...
Nos reimos un rato con el mozo... porque cada cosa que le pediamos el tipo (hindu) tenia una sugerencia para hacer... luego trajo otra cosa diferente a lo que habiamos pedido.... etc.
Ya estabamos en plan jocoso... cuando Nicole quiso contar una anecdota o historia o no se que... acerca de no se que cosa... con no se que gente... porque estuvo hablando como 15 minutos... tratando de explicar... y nadie entendia nada... ni ella se acordaba de como era la cuestion. Con Daniel nos miramos... y nos empezamos a matar de la risa entre todos...
Volvimos, agarre mis cosas... y me fui en un taxi para Than Binh District... pa las casa... donde me esperaba ansioso Canelito.
Hoy vuelta al trabajo... y con bastante laburo porque tengo que terminar para el lunes la presentacion del concepto para un proyecto de unas oficinas en un nuevo edificio, para Maersk Sealand (Compania internacional de transporte maritimo, containers, etc).
Un abrazo grande para todos... Ahora hay que acostumbrarse a poner la fecha bien... 2004! 2004! 2004!