lunes, 5 de abril de 2004

La semana que paso... y fin de semana

Hola...
La semana pasada todo bien... bastante ocupado con el trabajo. El miercoles terminamos la carpeta con el concepto para el proyecto de Maersk, y la entregamos, y el jueves fue la reunion aqui en la oficina con los capos y por suerte todo bien. Estamos dentro del presupuesto que se preestablecio,
y estan contentos con las ideas. Ahora solo falta ajustar algunos cambios de materiales, y ahora estoy haciendo unos detalles de la "container wall" (asi le hemos dado a llamar) que disenie. Se trata de una division liviana, echa en una estructura de madera (columnas de madera de pino ligerramente curvas, simulando la estructura de un barco), sobre la cual se aplican placas de containers, o vidrio para crear ya sea divisiones, o exhibidores, o tambien pueden agregarse estantes para que sirva como biblioteca. Es un sistema que aplicamos a todo el edificio para dividir espacios, crear lugar donde mostrar objetos relacionados con los barcos, containers, fotos, o lo que sea. Esta muy bueno y los tipos estan copados... aunque como suele suceder... se atribuyen la idea... y bue... si eso los hace felices! Ahora pasamos a la etapa de desarrollo y entonces estoy probando varias opciones para estos modulos con diferentes materiales y voy a hacer construir unas muestras en escala uno/uno para ver como funcionan.
El viernes volvio Louise asi que muy contento. La fui a buscar al aeropuerto y luego les di una mano (a Emma y a ella), ya que tenian que mudarse del lugar en donde estaban, y temporalmente llevaron todas sus cosas a casa de Van, una amiga vietnamita. Luego fuimos a cenar con Louise a un restaurante vietnamita lindo...y estuvimos poniendonos al dia de las novedades y echos acontecidos durante la semana.
El sabado, me levante, pase a buscar a Louise y Emma por casa de Van y nos fuimos a almorzar con una australiana, ex-maestra de Louise que esta de visita en Vietnam. por la tarde fuimos a internet un rato, tomamos algo en el centro y despues nos fuimos a ver una casa a Binh Tanh District (sin exito) y luego a casa de Andres y Daniela a ver peliculas. Ellos habian salido a una reunion asi que estuvimos ahi con Emma y Louise... (no confundir con Thelma & Louise) nos vimos como tres peliculas por HBO, pizza por medio (que pedimos por telefono).
Me quede a dormir ahi, ya que en realidad de la ultima pelicula lo unico que vi son los titulos del comienzo y tambien que el domingo arrancamos temprano para aprovechar el dia. Fuimos a desayunar a Highlands (huevos fritos y con bacon incluido). Despues compramos carne (para el asado de la noche) y nos fuimos para Saigon South, a la pileta. Es el Saigon South Golf Club, donde por la modica suma de 40000 dongs (algo asi como 2.5 usd), podes pasarte el dia en la pileta. Y esta bueno porque no hay mucha gente, la pileta es enorme, podes almorzar ahi o tomar algo... muy lindo.
Pasamos ahi todo el dia, tambien con Claudio y Lisa... y despues fuimos los hombres a comprar algunas cosas al super y de regreso en casa de Claudio hicimos el asadito, previos mates, picadita, cervecita... ensaladas, y luego postre. Volvimos tipo 10 y pico a lo de Andres y Daniela, y como estaba lindo... nos fuimos con Louise a la pileta a la luz de la luna llena... (en una terraza en el tercer piso del edificio). Lo mas gracioso fue que en la casa de al lado, casi un piso mas alto, habia un flaco vietnamita en la terraza que nos espiaba... claro, imaginate que para el tipo era algo nunca visto eso!!! Una parejita... en una pileta... de noche... semi-desnudos (porque para ellos un bikini es como estar en pelotas!) Asi que el tipo estuvo ahi por dos horas aproximadamente y nosotros lo saludabamos desde la pileta.. y el tipo para disimular, no tuvo mejor idea que hacer como si estuviese haciendo ejercios con la baranda de la terraza. Jaja! Nos estuvimos riendo por hora y pico!!! Despues nos corriamos a una punta de la pileta donde el tipo no nos veia... y el tipo se desesperaba tratando de encontrar un punto nuevo desde donde poder vernos... Asi nos pasamos toda la noche volviendolo loco!
Fue un muy lindo fin de semana, con novia y amigos...
ahora arrancamos nuevamente otra semana, trabajando... aunque recien vengo de almorzar con Louise en Au Parc, porque ella se va maniana nuevamente y no voy a verla por casi tres semanas! (Quien me va a aguantar!!!... ustedes en Argentina safan!... jeje! pero amigos en Saigon... a prepararse!)
Bueno.. no mucho mas... sigo en la busqueda de casa. El fin de semana que viene me tendria que estar mudando... pero como viene la mano no creo que encuentre para entonces nada, al menos dentro de lo que estoy buscando. Asi que no se que carajo voy a hacer. Si sale algo en Clarin me avisan?
Algo se me ocurrira.
Un besito grande para todos!
bye bye

No hay comentarios.: