domingo, 18 de abril de 2004

bue... paso lo peor

Eso espero!!!
Recien vengo de mudarme al guest-house. Bah.. mudarme. En realidad fui con mi mochilita solamente porque todas mis cosas estan en la oficina asi que recien las llevare maniana. Y de apoco.
Bueno... a ver que les puedo contar de estos dias de ausencia en la red.
Lo de la casa que tenia en vista medio se pincho, al menos por el momento, ya que esta chica que habia conocido se echo atras y no quiere alquilar por ahora, asi que deberia encontrar alguien o voy muerto. Aunque ahora que estoy ahi instalado en el guest-house creo que podria ser una opcion interesante, ya que el precio esta bien (y si decido quedarme todavia puedo pelearlo mas), y tengo una habitacion enorme, con cama dos plazas, tv con cable, escritorio, un sofa con mesa, un balcon, todo aventanado y con una vista interesante. Banio con ducha linda. Servicio de limpieza y desayuno. Esta en el area de pham ngu lao, asi que estoy a unos 10 minutos de la oficina y del centro. Voy a probar unas semanas y si no surge nada creo que es una opcion a tener en cuenta.
La semana pasada no hubo grandes novedades. Sigo trabajando en definir el proyecto para Maersk. El jueves tuve una reunion nuevamente donde el cliente decidio todos los materiales para pisos: alfombras, piso de madera, granitos, etc. En realidad estuvo buena porque me preguntaban a mi que opinaba y yo les decia: "para mi aca habria que poner este piso..." y todos decian "si.. si.. es verdad...". Asi que no fue demasiado dificil.
Tuve una reunion tambien por una posible casa. En realidad es un contacto que consegui a traves de Kito para hacer una casa en Dalat, y bueno, si sale creo que puede ser interesante. Ya los mantendre al tanto. Tal vez maniana tenga otra reunion y esta semana o la otra viaje con ellos a Dalat a ver el terreno. Para los que no saben Dalat es zona de montanias a unas 6 horas en coche de Saigon. Segun me dijeron el terreno esta ubicado muy cerca del cablecarril (si ven las fotos de Dalat que hay en mi album van a verlo).
La moto volvio a funcionar como Dios manda. No eran problemas de motor, sino boludeces. Que la luz, que el pie para estacionarla, que esto que aquello.
Todos estos dias me estuve quedando en casa de Claudio y Lisa, cosa que les agradecere eternamente. De verdad que sin toda esta familia de amigos aqui todo seria muchisimo mas dificil! Gracias de nuevo!
El viernes fuimos con Claudio a una muestra de arte al Metropolitan (donde lo que menos hicimos fue mirar los cuadros y nos dedicamos a tomar vino y comer bocaditos), despues fui a la inauguracion de un bar en el Saigon Center (torre en el centro de Saigon), donde trabaja una chica Colombiana, Paula. Fuimos con Rodolfo y nos divertimos mirando la banda que tocaba. Todos vietnamitas, pero con sombreros mejicanos y haciendo temas latinos. Te digo que bastante bien. Algunos problemas con la acentuacion de las palabras... pero diez puntos. Si yo tuviese que cantar en vietnamita... ahi te quiero ver!
El sabado almorzamos en Au Parc con Lisa, Caroline y Claudio. Arranco la temporada de lluvia pareceria, porque llovio toda la tarde, y en el trayecto de 20 minutos hasta Saigon South, con Claudio nos empapamos en la Vespa.
Despues estuvimos mirando la pelicula 'Memento' en dvd, y a la noche fuimos a Underground, y despues de alli a tomar algo a Lost in Saigon.
Domingo, amaneci y los chicos ya no estaban. Se fueron a un dia de relax en un spa o algo asi. Asi que estuve todo el dia en casa de Claudio mirando los dvds de una serie que se llama 24 hs. que me presto Rodolfo. Muy bueno! Estuve mirando desde las 11 de la maniana hasta las 7 de la tarde sin parar! Son capitulos de una hora. 24 capitulos en total, y la secuencia transcurre en tiempo real. Es decir empieza la historia a las 12 de la noche y termina a las 12 del otro dia. Muy atrapante!!!
Me acuerdo que el anio pasado Nicole me habia comentado que estaba a full con eso... y ahora entiendo a lo que se referia!. Hoy ya voy por las 6 de la maniana...!!!
Bueno... creo que me voy a ir a dar una vuelta por el Pomodoro a tomar una cervecita con Kito, y despues a dormir que maniana arranca una nueva semana. El martes tengo que ir a buscar a Tebelio al aeropuerto como a las 7 de la maniana! (Asi que la familia que se quede tranquila!)
Bueno...! nada mas desde aqui!
Louise sigue de viaje, hoy me mando unos mensajitos desde Sapa, zona montaniosa al norte de Vietnam, donde dice que habia mal tiempo asi que estaban medios aburridos. Y yo aqui... tendre que esperar una semanita mas para poder verla de nuevo! Paciencia...
Un beso a todos

No hay comentarios.: