miércoles, 28 de abril de 2004

y la semana sigue (ya por la mitad)

Hola... anoche me di cuenta que me olvide de contarles algo que me paso el otro dia. Estaba cargando nafta en la estacion de servicio donde lo hago habitualmente (ya que te cargan la nafta y el aceite ya mezclado entonces no tenes problemas luego que se te ahoga... o que se yo cuanto). Termino de cargar, y escucho gritos... miro y en la vereda de enfrente se armo una batalla de pelicula. Vieron las peliculas de Bruce Lee donde pelean 20 chinos con otros 20? Bueno igual... Se estaban matando! Algunos con palos le daban en la cabeza de alguno tirado en el piso, se pateaban, se pegaban y se gritaban cosas (en vietnamita).
Todo habra durado un minuto.. no mas... y en menos de 10 segundos... puf! Nadie... desaparecieron no se como. Algunos vi que se iban con alguna moto que pasaba y los levanto... otros corrieron y dieron vuelta a la esquina para nunca mas volver... Solo quedaron algunos rastros de sangre, algunas chinelas y remeras tiradas... y yo. Enfrente con la boca abierta no pudiendo creer lo que acababa de ver.
Hablando de peleas el otro dia me conto Louise, que el anio pasado, en Pham Ngu Lao, se armo una pelea, asi como de dos banditas... pelearon un rato y se separaron... Al rato vuelve uno de los lideres de una de las bandas, con un machete en la mano y va asi como si nada y le corta la cabeza al jefe de la otra banda asi como si nada. Y se va. Le corto la cabeza!!! No se si entendes... el marote! Groso... mafias chinas que le dicen...
Bueno.. basta de anecdotas.
Sigo laburando en la oficina con lo de Maersk. La reunion de ayer fue todo bien, ya en las etapas finales. La semana que viene tengo la reunion por la casa en Dalat, y maniana una reunion con el gerente de mantenimiento del Hospital Frances, que conoci en casa latina hace algunas semanas, y necesitan ampliar algo en el hospital o reformar... asi que veremos.
Tambien estamos con Rodolfo, con el primer encargo de paginas web, asi que estos dias estuve laburando luego de las horas de oficina en eso. Tengo que terminar hoy de subir algunas cosas para que el cliente vea. Son cositas que uno se rebusca.. vio?
Recien acabo de recibir un mail de las amigas australianas de Louise que estan viajando, y me avisan que no van a poder ir a Mui Ne porque no llegan a tiempo, asi que dos menos para el viaje, pero aparentemente se suma Van (amiga vietnamita de Louise), y tambien dos personas que no conozco (conocidas de Louise) que vendrian con nosotros en el auto tambien (todo sea para abaratar costos)
Anoche lo lleve a Tebelio a comer al Pomodoro, y estuvimos ahi tambien charlando con Kito. Esta noche toca Casa Latina.
Nada mas desde aqui. Estoy contento porque me entere que el lunes tampoco se trabaja... Si bien volvemos de la playa el domingo a la noche... un dia mas no viene nada mal.
Abraxos

No hay comentarios.: