martes, 27 de abril de 2004

Finde

Hola a todos...
Aqui de nuevo escribiendo. Antes que nada agregue un link con las fotos de mi nuevo hogar. FOTOS HOME
El viernes finalmente llego Louise luego de casi tres semanas sin vernos. Fui a buscarla al aeropuerto. Estaba echa pelota, cansada y super resfriada. De alli nos fuimos a casa de Daniela y Andres, que estaban de viaje, entonces Emma se esta quedando alli. Pedimos comida, vimos una peli, y nos quedamos a dormir alli. El sabado yo me fui a laburar, al mediodia las fui a buscar y se mudaron a Lois house, el mismo lugar donde yo me estoy quedando. Louise estuvo toda la tarde descompuesta, corriendo al banio cada dos minutos, resfriada y tosiendo. Nada agradable, asi que me toco hacer un poco de enfermero. Para la noche ya estaba mejor, pero igual decidimos quedarnos guardados y no salir. Fui a comprar algo de comida y cenamos en el balcon de mi cuarto junto con Emma tambien.
El domingo estaba invitado a un casamiento de una de las chicas del estudio, pero la verdad que tenia cero ganas de ir, asi que no fui. Si ya se... mal de mi parte... pero bueno... ya les conte como son los casamientos aca.
Estuvimos remoloneando como hasta casi el mediodia, vimos un dvd, y a media tarde fuimos a buscar parte de las cosas de Louise y Emma a casa de Van, una vietnamita amiga de las chicas. Tendrian que habernos visto a los dos en la Vespa, cargados de valijas!! Todo el mundo nos miraba!!! jeje. Pero llegamos sanos y salvos. A la noche salimos con Louise, ya que estaba bastante mejor y fuimos a comer a Cafe Latin (nos arrancaron la cabeza), pero estuvo lindo, y despues volvimos a dormir.
Ayer arrancamos la semana bastante ocupados en la oficina, terminando los planos para Maersk Sealand, ya que hoy tuvimos una reunion para el cierre de esta etapa de desarrollo. Ayer me trajeron el modelo escala 1:1 del "container wall" que disenie, y la verdad que quedo muy bueno. Igual al verlo estamos ahora ajustando algunas medidas para mejorar los detalles. Pero va a quedar muy bueno, ya les mostrare algunas fotos.
Louise ayer partio entonces con Emma para Cambodia, ya que Emma esta regresando a Australia el finde que viene, y tenian la ida a Cambodia postergada (incluso ya tenian los tickets y todo), asi que a la tarde partieron para alla y regresan el jueves por la noche.
El viernes, como ya les habia contado, partimos bien tempranito (tipo 5 am) para Mui Ne, donde vamos a pasar el finde largo. Aqui no se trabaja ni viernes, ni sabado, ni lunes. Es uno de los pocos feriados en Vietnam, asi que estan todos los hoteles y lugares a full! Nosotros con Louise vamos a parar al Bamboo Village, y unas amigas australianas que vamos a encontrar alli (vienen bajando desde Hanoi) van a parar en otro lugar y luego regresan con nosotros.
Bueno... todo bien por aqui.
Un abrazo

No hay comentarios.: