jueves, 22 de abril de 2004

Dalat

Hola familia Argentina sentada frente al computador...
Como va?
Bueno.. yo estoy en Dalat. Si, si... Para los que no saben, Dalat es una ciudad en Vietnam, a unos 40 minutos de vuelo o 6 horas de coche de Saigon. Estoy aqui porque vine a ver un terreno para una casa que posiblemente tenga que diseniar (si Dios quiere y me quiere). Un contacto que surgio a traves de Kito con un multimillonario americano, que compro un terreno en Dalat, en medio de las montanias y quiere construir una casa de 300 metros alli. Asi que hoy vole a la maniana, estuvimos todo el dia recorriendo, fuimos dos veces al terreno, luego a ver un lugar donde fabrican cuadros de seda bordados (increible!!!) y maniana a la maniana tengo una ultima reunion antes de regresar a SAigon al mediodia. Asi que espero que se de... al verdad que seria el suenio del pibe...! jeje! Y el tipo parece ser bastante interesante.
En otro orden de cosas, la semana transcurrio normalmente. El martes llego Tebelio, el venezolano, y creo que todavia debe estar bastante desorientado! Me hizo acordar sus reacciones por ejemplo ante la cantidad de motos, a mis primeros dias aqui. Te parece increible!
Sigo instalado en el guest-house, Loi's House, y creo que me voy a quedar ahi un tiempillo, porque por ahora me canse de andar buscando casa y lidiando con precios, duenios, permisos, companieros de depto, etc etc
Maniana vuelve Louise asi que va a haber reencuentro. Espero que el aire de Hanoi no le haya aflojado ningun tornillo!!! jeje!
Bueno... les seguire contando como se va dando todo...
Es todo desde Dalat, para Argentina y el mundo informo Lucasnam
chuik!

No hay comentarios.: