martes, 13 de abril de 2004

una tras otra...

Bueno... espero que al escribir todo esto que voy a contarles de por cerrada quizas la semana mas dificil aqui en Vietnam...
Voy a hacer como si nada y voy a contarles desde donde me quede... es decir fin de la semana pasada.
El jueves lleve mi moto a reparar. Aprovechando que hace un par de semanas el chofer de mi jefe la choco y me la tiro al piso, la lleve ya que me van a pagar el arreglo. Pintadita general, y arreglar algunas boludeces. Ah.. y tambien le voy a poner una fundita para la rueda de auxilio... que tul!
El jueves fui a Vascos a tocar con Curtis King Band... me rompi las manos porque como no habia microfono habia que darle duro a las congas para que sonaran y bueno... al dia siguiente uno que otro moreton.
El viernes transcurrio normalmente, por la noche fuimos a cenar con Claudio que tambien estaba solo (Lisa se habia ido a pasar el finde a Mui Ne). Fuimos a un barcito que vamos habitualmente en Pham Ngu Lao, donde la comida esta bastante bien, y uno se sienta en la vereda a ver pasar la gente, las motos, los vendedores de todo tipo de adminiculos...
De ahi nos fuimos a Liquid. Una disco en la calle Hai Ba Trung. Es interesante que aqui uno no paga entrada a las disco (o al menos a la mayoria). Despues adentro te arrancan la cabeza con lo que tomas, osea que al fin y al cabo es lo mismo, pero sigue siendo linda la sensacion de entrar sin pagar. El volumen de la musica es realmente insoportable. Y mira que para que yo diga eso tiene que estar fuerte... No se puede hablar, o mejor dicho se puede hablar pero dudo que te escuche la persona que esta al lado tuyo. Bueno ahi nos pedimos unas cervezas en la barra y un plato de frutas (otra rareza... no? comer un plato de frutas cortaditas en una disco???) Sandia, melon, mango, banana, y algunas otras que no se el nombre. Claro que todo tiene su precio. El platito de frutas vale 5 dolares, y cada cervecita 4. Estuvimos alli unos 45 minutos... observando el paisaje humano y cuando nos dieron ganas de volver a hablar nos fuimos. Ahi descubrimos otra cosa extrania. 'Valet Parking' pero de motos! Salis a la puerta, entregas tu ticket que te dieron cuando la dejaste y un tipo va corriendo 200 metros, busca tu moto y te la trae. Todo por la modica suma de unos 0,8 usd. Cuando habitualmente se pagan 0,1! jeje...
De ahi nos fuimos a Why Not, donde estaban Curtis y Cia. y estuvimos un rato mas charlando. Yo me fui a dormir y ellos siguieron, porque el sabado por la maniana sino se complicaba.
El sabado, luego del laburo, fui a almorzar con Ani, esta chica australiana que conoci a traves de Louise, y ahi me comento que habia ido a ver el dia anterior una casa y que le habia gustado. Asi que de alli nos fuimos a verla. La verdad que la casa esta muy bien. Sobre todo la ubicacion. A 5 minutos del centro, 5 minutos de la oficina, frente a un parque en la calle Dien Bien Phu. 3 o 4 habitaciones con banio, cocina, living, terraza... Asi que ahi nomas le dijimos que nos interesaba. El unico tema es que actualmente hay alquilando dos franceses que recien dejan la casa a fines de mayo! Asi que bueno... habra que aguantar un poco, porque creo que vale la pena (despues de haber visto tanta porqueria... algo bueno no quiero dejarlo pasar).
Me fui a casa a laburar un poco en las paginas web, y a las 5:30 nos encontramos en el Java Cafe con Claudio, merienda y nos fuimos a unos masajes que tanto extraniaba. Eso si que valio la pena. Uno sale renovado!!!
A la noche, Underground... con Curtis King Band otra vez... estuvo bueno. (esta vez si tenia microfono!!!)
El domingo, tipo 11 y pico me fui para Nam Saigon, a la pileta con Claudio, donde almorzamos tambien y me quede como hasta las 4. Volvi al centro, pase por la iglesia (ya que era Pascua), tome algo en Highlands y me fui para casa donde me pegue una sobredosis de DVD's. Me vi como tres peliculas. Y me puse muy contento cuando recibi el llamado de mi flia desde Rosario para desearme felices pascuas... jiji!
El lunes, otra vez a la oficina. Todo transcurria normalmente cuando recibo un llamado de la duenia de la casa diciendo que maniana (por hoy) me tenia que ir ya que se terminaba el contrato. Le rogue y suplique si no me podia quedar hasta el finde, ya que no tenia tiempo de buscar nada ni de mudarme... pero no hubo caso.
Asi que ayer despues de la oficina me fui a comprar un par de cajas, y a embalar. Encima a las 7:30 tenia una reunion con mi jefe por unas cuestiones de laburo que tampoco salio como esperaba. Te imaginas como estaba yo no?
Volvi a casa y a desarmar todo. Deci que no tengo tanta cosa tampoco... pero bueno... empaquetar todo a las apuradas y con la incertidumbre de no saber que carajo iba a hacer ni a donde ir.
Bueno.. hoy con la camioneta del estudio fui a buscar todo y lo lleve a la oficina donde meti todo en un rincon, y se quedara ahi hasta que pueda mudarme. Fui a ver un lugar que me recomendo Louise. Una especie de hotel/guest house, que esta bastante bien y me hacen un buen precio por quedarme estas casi 6 semanas, asi que el finde me voy a ir para ahi, y mientras tanto me voy a quedar en casa de Claudio. Amigo!
El tema es que desde Saigon South al estudio tengo un buen trecho.. pero bueno... son unos 4 dias nomas.
Bueno... todo esto sumando a algunas otras cositas hicieron de una semanita movidita. Deci que mi familia aqui, Claudio, Kito, Rodolfo, Andres, Daniela, y Louise a traves del mobil (porque sigue viajando), me hicieron el aguante... sino me volvia loco!
Bueno... resumidito pero creo que esta todo.
Espero que todo siga bien... Por lo pronto el finde largo del 30 y 1 de mayo estamos viendo para ir a algun lado con Louise pero no consigo nada. Todo esta a full!!! Asi que me parece que vamos a tener que quedarnos en Ho Chi Minh.. Tal vez un hotel con pileta aqui no sea mala idea...!!!
Bueno... un beso para todos... me voy a tomar una cerveza con Kito enfrente. (estoy en un ciber frente al pomodoro)

Mensaje para Javier: Escribime, pero ya sabes, si venis estaria mejor que vinieses en junio, asi podes parar en casa. Hay una habitacion de huespedes y todo! jeje!

No hay comentarios.: