domingo, 9 de mayo de 2004

Semana que paso

Holaaaa! Tanto tiempo!!!
Realmente reconozco que estuve ausente por demasiado tiempo, y he recibido varios mails quejandose de esta situacion. Perdon! Pero bueno... entre una cosa y otra no encontre el momento ese que hace falta para sentarse a escribir.
Donde arranco? Semana pasada. El jueves fuimos a cenar, Andres, Daniela, Emma, Louise y yo a Casa Latina, un poco para despedir a Emma que se iba el fin de semana a Australia. El viernes por la maniana tempranito, tipo 5 am, el chofer estaba en la puerta esperando para salir para Mui Ne. Una cuatro por cuatro Toyota joya nunca taxi, y solo Louise, yo, y Claudette, una chica Americana (creo) que se engancho con nosotros. Lo bueno fue, que dormimos casi todo el viaje, y llegamos a las 8 y media de la maniana a Mui Ne y desayunamos en la playa, respirando el aire del mar.
Fuimos para el resort, y tuvimos que esperar hasta el mediodia para hacer el check-in, asi que dejamos las cosas en la recepcion y nos fuimos a tirar a unas reposeras a la playa. Al mediodia nos mudamos a la habitacion, nos acomodamos, y de vuelta a la playa. El agua estaba buenisima, calentita pero refrescante frente al terrible calor y al sol que te cocina vuelta y vuelta.
A la noche fuimos a cenar a un restaurante italiano sobre la ruta, previo vinito Argentino en la terracita del bungalow. En realidad nos tomamos media botellita ahi, y media en el restaurante. jeje!
Al dia siguiente hubiesemos seguido durmiendo mas pero nos levantamos para aprovechar el desayuno, que se ve que bien aprovechamos porque al mediodia pasamos de largo. Solo nos tomamos unos tragos en la playa. Siesta. Playa. Siesta en la playa. Y asi sucesivamente.
A la noche fuimos a comer seafood al restaurante vietnamita donde vamos habitualmente. Estaba lleno, pero conseguimos una linda mesita con vista al mar.
Despues fuimos a tomar algo al Sailing Club (el resort donde usualmente nos quedamos cuando vamos a Mui Ne, pero que esta vez estaba completo)
El domingo, desayuno, playa, y despues tuvimos que hacer el check-out, asi que volvimos a dejar todas las cosas en recepcion y nos fuimos a la pileta toda la tarde, hasta las cinco que el chofer nos paso a buscar para ir de regreso a Saigon. Esta vez todo el coche para nosotros dos solos. Asi que dormimos lindo y parejo las tres horas y media de viaje.
A la noche vimos una peli, fuimos a cenar afuera para terminar un fin de semana alucinante!
El lunes, tambien fue feriado, asi que nada de trabajar. Entonces, luego del desayuno, nos fuimos de shopping (ya que necesitaba comprar algo de ropa). Fue muy divertido porque nos metimos en un nuevo local gigante que abrio hace unos meses, pero no habia nadie, asi que los empleados unos 4 o 5 nos seguian por todo el local, y nosotros ibamos eligiendo cosas y las iban poniendo en una canasta. Despues venian con cosas de varios lados para mostrarnos. Asi elegimos pilas de ropa (primero en la seccion hombres y luego en la seccion damas) y nos fuimos al probador a probarnos todo... Yo salia con los diversos modelos de ropa defilando y los tipos se morian de la risa... jaja! Asi que me compre algunas ropitas ahi, otras Louise, y despues nos fuimos a almorzar y cafecito.
Luego fuimos a visitar a unas monjas que cuidan a un grupo de unos 8 chicos entre 3 y 8 anios, todos sordos. Uno de ellos, Blip, de 4 anios, es un chico que estaba en uno de los orfanatos donde Louise trabaja y ella arreglo todo para traerlo a Saigon, donde recibe educacion especial junto con estos chicos. Ya que antes estaba ahi en el orfanato, no iba a la escuela, no tenia audifonos, ni nada. Asi que pasamos ahi una hora jugando con estos chicos, y muriendonos de risa con las gesticulaciones, y de como increiblemente se hacen entender sea como sea. Al principio, cuando llegamos, Blip no queria saber nada y lloraba a mas no poder. Segun Louise debe ser porque cada vez que lo va a visitar es para llevarlo a algun lado, hospital, medico, y eso no le hace mucha gracia se ve. Pero bueno, al cabo de un rato ahi, y cuando empezamos a jugar, se fue soltando y termino a los saltos! Muy lindo rato pasamos ahi. Ahora estamos planeando ir uno de estos dias y llevar a tres o cuatro al zoologico.
El martes, regreso al planeta tierra. Es decir al trabajo. Arranque con el proyecto para V-Trac/Caterpillar en Hanoi, asi que tal vez pueda viajar para alla pronto (cosa que estaria interesante para aprovechar e ir a Sapa y Halong Bay). Tambien estoy con los ultimos detalles del proyecto para Maersk. Lo de la casa en Dalat, todavia no tengo novedades, estoy esperando que este tipo llame a ver que pasa.
Bueno, asi se paso la semana, entre trabajo, salir a cenar por la noche con Louise. Y ayer llegaron estas amigas de ella, australianas, asi que ahora estamos pasando un poco de tiempo con ellas, mostrandole algunos lugares aqui en Saigon. Es raro esto de hacer de guia turistico, casi como si fuera la ciudad que me vio crecer...! jaja! Asi que estan todos invitados a venir cuando quieran... con estos dos guias no queda lugar sin conocer.
Bueno... me tengo que ir. Un beso grande para todos. En especial para MI MAMA, que si mal no calculo hoy debe ser el dia de la madre asi que le mando un beso enorme, porque se la extrania.. obviamente! Y con ese beso un beso a todas las otras madres!