lunes, 10 de mayo de 2004

no.. no era...

No.. no era...
digo... no era el dia de la madre en Argentina.
Es que esto de diferentes horarios, festejos, etc. no es facil de sobrellevar. Toda la confusion surgio porque en Australia si es el dia de la madre (el segundo domingo de mayo), asi que ayer Louise llamo a su mama para saludarla y bueno... yo no queria ser menos! Pero bue... le erre... igual no creo que mi mama ni ninguna de las madres que hayan leido esto se hayan sentido ofendidas sino todo lo contrario. Al fin y al cabo el dia de la madre es todos los dias no? Asi que bueno... que va... FELIZ DIA DE LA MADRE! Y punto!
Anoche fuimos a cenar con Louise y sus dos amigas a un restaurante en Pham Ngu Lao, y pedimos unos Tacos (si si.. tacos, comida mejicana), y bueno... resulta que se ve que algo no estaba bien porque me la pase media noche y media maniana en el banio y Louise tambien. Jeje! Ahora ya estoy mejor...
No hay mas novedades por el momento... un saludo para todos... y los que no escriben nunca: "EScriban chee!"
besoss!

No hay comentarios.: