domingo, 23 de mayo de 2004

terminando el finde

Buenas... como va?
Aca andamos terminando el finde.
No se si les conte pero en la oficina estan trabajando por unos meses dos estudiantes de arquitectura extranjeros. Los dos de padres vietnamitas. Ky, suizo, y una chica que no me acuerdo el nombre, canadiense. Estan trabajando principalmente en el proyecto de investigacion para armar la guia de arquitectura de Saigon.
Tambien les cuento que la oficina esta por mudarse a solo dos casas de donde estamos ahora, asi que esta semana arrancaron las renovaciones del nuevo lugar, y calculo que en unas dos semanas ya nos habremos mudado. Alli tambien va a vivir Tebelio, el arquitecto venezolano que llego hace unas semanas.
El finde transcurrio tranquilo. Raro sin Louise. El viernes fui a cenar al Pomodoro y despues al Number Five, que habia una fiesta aniversario. Alli me encontre con Daniela y Andres, Lisa y Claudio (Tocaba con la banda) asi que tomamos unas cervezas ahi y nos matamos de la risa viendo cantar a un ejecutivo coreano borracho.
El sabado luego del trabajo me fui a almorzar a casa de Claudio y despues nos vimos una peli que se las recomiendo porque me encanto. "Love Actually", o "Realmente amor", si pueden alquilarla o conseguirla...
Despues nos vinimos con Claudio para Pham Ngu Lao a tomar un cafe vietnamita (ca phe sua da) helado con leche condensada, y despues me fui a cortar el pelo y Claudio tambien aprovecho para hacerse un masaje capilar. De alli me fui al Pomodoro porque Kito me llamo que habia un Argentino que esta viviendo desde hace unos meses en Voung Tao (a una hora de Saigon sobre el mar). Es un ingeniero que vino por unos 6 meses, para trabajar en la construccion de una planta de gas. Su mujer es brasilera y no tienen hijos. Muy simpaticos me invitaron a cuando quisiera ir con Louise a pasar un finde a la playa, no hay problema... tienen una casa grande con piscina... jeje!
De alli, me encontre en Pham Ngu Lao con Ky, y tomamos unas cervezas. Luego fui a hablar por telefono con Louise, y de ahi nos fuimos a Underground con Ky, y luego que termino de tocar la banda a una fiesta que habia en Q bar, y ahi estuvimos bailando un rato. Divertido.
Domingo amaneci como a las 10,me vi unos dvd de la serie esa que estoy mirando (24 horas) y luego fuimos a hacer un brunch (tomaaa!... desayuno/almuerzo) a Au Parc. Capuccino, tostadas, muffins, mermeladas, miel, manteca, omelette, salchichas, vegetales salteados, juguito de naranja exprimida. 10 puntos! Y luego, para terminar de hacerla bien, masaje 1 hora y media (en el lugar donde vamos siempre con Claudio). Asi que recien vengo de ahi, y estoy como nuevo! Esta noche voy a cenar al Pomodoro, porque vienen dos chicos argentinos que estan jugando al futbol en Hanoi, y bueno... vamos a juntarnos ahi para conocernos. Ya les contare, pero aparentemente se va a ampliando la colonia argentina en Vietnam!
Estoy tratando de organizar todo para irme el jueves, hasta el domingo a Kom Tum a visitar los orfanatos donde trabaja Louise... espero poder terminar todo en el estudio y que no surja ningun quilombo a ultimo momento.
Bueno... nada mas por aqui. Abraxos!

No hay comentarios.: