domingo, 7 de septiembre de 2003

Partida

Bueno... finalmente llego el día... hoy parto hacia la aventura. Gracias a todos los que llamaron, a los que fueron a la despedida, a los que viajaron desde tan lejos!
Este Blog intenta ser una especie de diario de viaje, donde ir contando anecdotas, cosas interesantes y otras no tanto de este lugar tan lejano para nosotros. No tuve tiempo de armar bien la web como hubiese querido, ni de subir las fotos de la despedida, pero prometo hacerlo apenas pueda. Por el momento solo leeran los Post que vaya haciendo día a día.
Ahora me voy a dormir porque tengo sueñito, aunque tengo un acelere que no se si me va a dejar pegar un ojo!
Intentaré escribir algo desde Kuala Lumpur (Malasia) ya que tengo 8 horitas de espera... Pero no se si encontraré máquinas...
Besitos

Lucas Nam ready to go!

No hay comentarios.: