miércoles, 24 de septiembre de 2003

Miercoles

Bueno... ayer anduve otra vez por el Pomodoro. Me fui con mi cinta metrica a tomar algunas medidas que me hacian falta. Tomamos unas cervecitas mientras charlabamos, luego me comi unos buenos ñoquis a la bolgonesa (muuyy bueenoos!) y de postre nos matamos con Kito, dos panqueques con dulce de leche!!! Impagable! Kito me conto de sus viajes por el mundo. Se conoce medio planeta! Me conto de India, Iran, Turquia, Nepal, Bali, Europa, etc. Muy divertido!
Hoy tengo que hacer un poco de orden en el hotel, y ver donde voy a dejar mis cosas mientras estamos en cambodia. Mañana salimos a las 14:00 hs. asi que probablemente sea la ultima vez que les escriba antes del viajecito.
Tengo una buena noticia. Hoy voy a firmar el contrato por el depto. Muy buena ubicacion... a solo 2 cuadras del pomodoro... en un segundo piso. 2 cuartos, uno con bañio privado. Living comedor y cocina. Otro baño que da al living, y una terraza a la calle. Ademas van a amueblarlo todo, aire acondicionado, tv, telefono, heladera, etc. Asi que calculo que a mi regreso de Cambodia ya voy a instalarme alli. Henrik, a lo mejor se vendria conmigo tambien y compartiriamos gastos; pero tiene que resolver si tiene que viajar a Hanoi por unos meses para un proyecto que se esta haciendo en el estudio. Ojala pueda quedarse, ya que esta bueno llegar y tener alguien con quien hablar por lo menos!
En un rato, cuando salga de trabajar, voy a ir a comprar algunas cosas que me hacen falta, y a la noche nos juntamos, como la semana pasada, en el restaurante Casa Latina, a bailar salsa. Van a ir todos los argentinos y otros amigos, asi que va a estar bueno.
Algo que no les habia contado, es que hay unos bichitos muy simpaticos que salen a la noche y los ves por cuanto lugar se te ocurra (ya les mandare fotos). Son una especie de lagartijas... o geckos de mas o menos 5 o 6 cm. de largo que suelen andar caminando por paredes, carteles luminosos, fachadas, etc. Estan buenos porque se comen a los mosquitos! (Que a todo esto tanto me habian dicho... todavia no me pico uno solo!)
Ahhh... mami quedate tranquila! Ya me puse las vacunas hoy! La Hepatitis A y Antitetanica. Ahora tengo que volver en 2 semanas a ponerme la de Hepatitis B. Te digo que toda una aventura explicar en el hospital que es lo que me tenia que poner. En un momento aparecio una medica que hablaba algo de ingles y safe! Ya veia que me inyectaban cualquier cosa!!!
Respecto a los mails que voy recibiendo, les agradezco a todos por escribirme. Y a los que no me escribieron no me importa nada.. nada! Ya se van a arrepentir! jaja!
Voy a tratar de responder las dudas que me plantean poco a poco.
Algunos estaban intrigados por como hacian los vietnamitas para tolerar el calor. Digo... si van a piletas, balnearios o algo asi. Yo nunca vi una vietnamita en malla o con pinta de venir de la pileta... Vi un solo club... y de las piletas que se, son piletas en los hoteles de categoria (dicho sea de paso, estoy averiguando para anotarme en un lugar que tenes pileta, gimnasio, sauna, masajes, etc. Taria bueno!) Asi que supongo que los vietnamitas ya nacen con un termostato diferente que les permite soportar el calor tranquilamente sin necesidad de recurrir a ninguna pileta, balneario o palangana. Al menos eso parece. Esta bien que Daniel ayer me comentaba que ahora esta super bien el clima. Mas bien fresquito. (y es verdad... a la noche, cuando vas en moto, se siente un refrescor...) Pero que en noviembre arranca la temporada seca, donde por casi 4 meses no cae una gota... y asi llegas al pico de marzo donde vietnam se convierte en una piedra caliente o en un caldo de arroz! Vamos a ver... al menos tengo unos meses para aclimatarme! Con la lluvia ya somos amigos...
Nada mas por contar... creo.
Lucas

No hay comentarios.: