miércoles, 17 de septiembre de 2003

1ra. Reunion Argentinos en Saigon

Bueno... segundo dia de laburo. Sin demasiadas novedades... la verdad que el tema del idioma es una traba que hace todo mas dificil. Supongo que me llevara un tiempo habituarme. A los vietnamitas no les entendes un carajo cuando hablan en ingles. El americano habla como americano, pensando que uno es americano. Usando toda clase de expresiones que en la puta vida escuche ni sabes que significan. Pero bueno, como decia... ya me habituare!
Despues del laburo me quede mas tarde, contestando algunos mails... volvi al hotel, y a prepararme para el primer encuentro de Argentinos en Saigon!!!
Nos encontramos a las 20:30 en el Pomodoro. Claudio y su novia Lisa, Daniel y su novia, Kito, Andres y Daniela (su novia tambien argentina... eran los dos que me faltaba conocer) y yo!
Lleve la bandera, y la colgamos en la cabecera de la mesa! Comimos como bestias!
Entrada: Brusquetas y Vitel Tone
Plato principal: Milanesa Napolitana con Pure (jaja! Carneeeee!!!!)
Postre: (Agarrate fuerte!) Flan con dulce de leche!!!
Cafe y alfajores santafecinos!
Todo acompañado por 3 botellas de vino ARGENTO, directamente importado desde Mendoza!
La pasamos muy lindo... hablando boludeces, como generalmente son las cenas argentinas... no? Ya arreglamos para ir todos los miercoles a bailar salsa, y al menos encontrarnos una vez por mes a cenar!
Ya les contare mas aventuras... porque ahora me tengo que tomar alguna moto para ir para el laburo!
Bye bye!

No hay comentarios.: