martes, 23 de septiembre de 2003

Otra semana...

El domingo digamos que fue un embole. Lluvia, lluvia y mas lluvia... con lo cual no daba para ir a caminar, ni a conocer nada. Asi que anduve un rato por algunos barcitos de Pham Ngu Lao... a unas cuadras del hotel... y mas a la tardecita me encontre con Henrik en un bar del centro.
Despues pase por el Pomodoro, y me comi unas buenas pastas... y luego a dormir.
El lunes, otra vez al laburo. Y otra vez a la comida vietnamita. Esta vez safe de lo picante pero me esperaba algo nuevo. Caracoles! Si... si... Caracoles... no es una expresion tipo Chispas! Caramba! no no... comimos caracoles! Bahh... yo probe uno de los grandes y uno de los chiquitos... y gracias... paso! Un plato repleto de caracoles, y con un palito sacabas el animalito en cuestion de adentro de su casita, lo pasabas por una salsita (para variar bastante picante) y adentro!. Asi decidi esperar el segundo plato. Me preguntaban si en Argentina habia caracoles... y yo les dije que si, pero que lo mas cerca que los habia visto era caminando por algun arbol en el jardin... y no en mi estomago!
Segundo plato.... sopa de caracol! Si si... nada que ver con el tema de los Cadillacs! Asi que me limite a quitar uno a uno los bichos, y me tome la sopita que no estaba nada mal. Lo unico que a las dos horas estaba recagado de hambre de nuevo...
Otra cosa que me llama la atencion es que en la comida no toman liquido. Es decir... a veces, depende el lugar, toman el famoso te vietnamita helado... pero rara vez. El otro dia me pedi una coca y todos me miraron como diciendo "vas a tomar cocacola junto con la comida??? Que ascooo!" Asi es que llegue de trabajar y me fui a un bar y me comi una buena hamburguesa con papas fritas!
Luego fui a ver otro departamento con Kito... bastante choto, asi que desisti por completo. Tomamos unas cervezas en un bar, Number Five. Fuimos a ver una casa donde Kito quiere abrir una parrilla argentina, pero estaba bastante echa mierda y pedian una fortuna de alquiler... asi que va a seguir buscando.
Despues me volvi al hotel, y a las 11 de la noche estaba durmiendo...
Hoy me levante, y al laburo. Al mediodia fui a almorzar con Daniel y Andres, y al rato se nos unio Kito tambien. Estabamos casi todos los argentinos en Saigon. Lo llamamos a Claudio tambien pero en una hora tenia cirugia.
Un bar de una francesa, Ou Parc, frente a un parque (casualmente), frente a la catedral de Notre Dame... Muy lindo. Yo en realidad me tome un licuado porque ya habia almorzado en el estudio. Y ahi conversamos y hablamos boludeces... y nos pusimos contentos una vez mas de poder compartir momentos como ese, cagandonos de risa como si estuviesemos en santa fe y callao! Cada uno contando algo de su laburo, y de lo dificil de trabajar con vietnamitas! Daniel por ejemplo, contaba que tiene que ser muy mesurado con la presion que mete a su personal porque sino al dia siguiente renuncian! Y encima ponen cualquier excusa.. tipo."mi abuelo esta muy enfermo!!!" jaja! Asi que dice que luego de 2 años, recien esta logrando imponer un metodo de laburo... pero que cuesta un huevo.
Y algo de eso yo veo tambien en el estudio.
Hoy deje de laburar en la escuela por algunos dias... y empece con la reforma del Pomodoro. En realidad Kito ya habia encargado el proyecto a una empresa, y me estoy basando en esos dibujos, y reformando lo que a Kito no le convence. Vamos a ver que sale.
Mañana es el ultimo dia por aqui, ya que el jueves salimos para Camboya.... asi que espero resolver de una vez por todas el tema departamento, antes de irme! Asi llego y me mudo!
Bueno... abraxos desde estas latitudes.... o debo decir longitudes?
bye

Lucas

No hay comentarios.: