martes, 16 de septiembre de 2003

Comida y otras yerbas

Ayer.. mi primer dia de laburo, incluyo el momento cumbre del almuerzo. Cumbre porque por supuesto fuimos a un lugar vietnamita. Donde lo unico que habia era comida vietnamita y el menu estaba solo escrito en vietnamita. Asi que me encomende en las manos de mis companieros y que fuese lo que dios quisiera. El primer problema fue con la bebida. Trajeron para todos te helado. Y cuando digo Te helado, no me refiero al te que todos conocemos, sino a un te, color verde amarillento que preparan aqui en todos los lugares, y te lo sirven gratis, apenas te sentas en cualquier restaurante. La verdad que a mi me parece horrible y no lo paso. Asi que pedi que me trajeran agua. El tipo me miro con cara de "agua vas a tomar???" Me trajo una jarrita de cerveza, llena de agua.... pero CALIENTE! Yo no lo podia creer... Le digo a una de las chicas que el agua estaba caliente, que no podia tomarla asi porque me iba a cagar encima! (no le dije tan asi... obviamente) Le dijo algo al mozo... y al ratito volvio con otro recipiente con cubitos de hielo. Buenisimo!
La comida llego. Otra vez sopa, y otra vez los palitos. Y la verdad que estaba bastante bien. Bastante picante por cierto. Creo que me va a llevar un tiempo acostumbrarme a la comida.
Ah... recien (mediodia del martes) suena el celular, atiendo... y resulta que me llamaban de la embajada Argentina en Hanoi, para ver como habia llegado... como estaba, si necesitaba algo, etc. Hasta las cosas argentinas son raras aca!!!! Un fenomeno el consul! Me dijo que cualquier cosa que necesite lo llame o mande un mail y por supuesto cuando viaje a Hanoi avise antes asi organizaban alguna cosa. Toma mate!
Todavia no salgo de mi asombro...
Esta noche tenemos reunion de argentinos en el Pomodoro. Claudio mando un msje a todos proponiendo que vayamos con la camiseta argentina. Kito compro vino argentino. Yo voy a llevar mate y alfajores santafecinos para el after. Ya les contare como va todo...
Por lo pronto sigo buscando donde habitar este suelo!
bye!

No hay comentarios.: