viernes, 19 de septiembre de 2003

Otro dia mas

Jueves. De a poco me voy habituando al estudio, aunque por el momento lo que estoy haciendo no requiere de demasiada inteligencia... es mas bien basico. Ayer luego del estudio, Tam me llevo hasta el hotel, y de ahi me fui para el centro. Pase por lo de Kito, tomamos una cerveza y hablamos un poco de la reforma del restaurante. Porque no se si les conte, pero antes de ayer fuimos a almorzar con Joshua al Pomodoro, porque vamos a hacer la reforma. Estuvimos hablando bastante sobre las posibilidades. Si bien Kito ya tiene en mente que es lo que quiere hay que hacer algunas pruebas para ver si es factible.
Asi que estuvimos viendo alli algunas cosas, y despues para hacer tiempo me fui un rato a Internet donde me encontre con alguno de ustedes... escuche un rato a Pergolini, y despues me fui al Maya, un restaurante de comida americana, sobre todo mexicana, porque tocaba la banda. Tocaron un rato largo, y la verdad que casi no habia gente en el lugar. Unas 7 personas... Asi que aproveche y me mande. Toque el bajo en un tema, y en dos o tres la bateria. Estuvo divertido. Luego Curtis, que es el guitarrista y cantante de la banda me invito si queria ir con ellos que iban a tomar algo a su casa, pero la verdad es que estaba un poco cansado y hoy tenia que levantarme para trabajar... (No crean que va a ser siempre asi!)
Hoy quiero ir a ver nuevamente uno de los posibles deptos. para ver si me decido de una vez por todas, y me mudo antes del viaje a Camboya, porque sino es un lio.
Sigo luchando unpoco por acostumbrarme a la comida. Algo que nunca me hubiese imaginado es que la comida vietnamita era tan picante! Hoy por ejemplo comi lo siguiente: Una bandejita de fideos con pedazos de cerdo asado, que viene acompaniada de otro recipiente con una especie de sopa de verduras y otro mas con unos pimientitos cortaditos. Se me ocurrio de casualidad probar uno de los pimientitos y casi me muero! Asi que opte por dejar los pimientitos tranquilos y darle a lo otro. El problema, es que no se si sera solo a mi o que, el picante me destapa las vias respiratorias de manera tal que a los dos minutos me empieza a chorrear la nariz! (cosa no muy agradable a la hora del almuerzo)
Pero bueno... cuando puedo pido algo mas a la argentina.
Bueno... no hay mucho mas para contar.

No hay comentarios.: