lunes, 1 de diciembre de 2003

Hola hola...

Hola amigos... gracias por los mails que empece a recibir de la gente que lee el sitio. Si vos no me mandaste todavia... que estas esperando??? Podes participar de importantes sorteos! Y si llama ya, le obsequiamos una postal con la foto de Ho Chi Minh!
Sabado... llegue a casa, almorce (pollo al final, porque el pescado de echo a perder y lo tuvimos que tirar), y nos pusimos a ver una peli. Claro que a los 10 minutos me quede mosca y me desperte como a las 5 de la tarde!
Recibi un mensaje de Curtis y otro de Claudio, para avisarme que tocaban en una fiesta que organizaban los americanos por el Dia de gracias... (no me pregunten a que carajo le agradecen). Bueno... Claudio me paso a buscar, nos tomamos algo en Highland, frente a Notre Dame, y despues nos mandamos para el New World Hotel (donde era la fiesta). La paranoia americana, se hizo sentir al solo entrar al salon, cuando dos guardias de seguridad nos revisaron todos los bolsos, estuches e instrumentos, buscando alguna clase de arma quimica, ametralladora, o bazooka que nunca encontraron.
Cuando llegamos ya estaba todo el mundo comiendo, y una banda de jazz tocaba musica de fondo. Luego toco un saxofonista con una chica vietnamita que canto algunos temas (entre ellos Dont cry for me Argentina!)
Y luego llego el numero fuerte de la noche. Nosotros! jeje!
La verdad que estuvo buenisimo, porque la gente enseguida se lanzo a bailar y toda la noche bailaron (mas de 2 horas tocando!)... Muy bueno.
De ahi nos fuimos con Claudio al Q Bar, donde habia una fiesta. Mayoria de ex-pat... buena musica... pero la verdad que estaba cansado y me quede un rato nomas.
Domingo... amaneci como a las 12. Almuerzo, y despues Claudio me paso a buscar, con su Vespa, y nos fuimos a hacer unos masajes! Jeje! Que tul? Una ducha caliente, luego una horita de masajes, con dos masajistas cada uno. Ambiente climatizado, con un leve olorcito en el amibiente a flores... el ruido de una fuente de agua (al mejor estilo Fen Shui) y musica super tranquila con sonidos del mar... Yo me quede mosca! Pero despues estaba como nuevo! Creo que vamos a ir mas seguido...
De ahi nos fuimos a comprar carne, porque Claudio queria estrenar la parrilla que se habia comprado. Fuimos a un lugar, muy bueno... y muy caro a la vez. Se van a cagar de risa los que estan en Argentina... pero compramos 1Kg. y medio de carne, Australiana, sin hueso... muy buena, la verdad... a la modica suma de 30 usd!!!! Creo que alla podria comprar 10 kilos con esa plata!!! Y bue..... pero valio la pena.
Nos fuimos para lo de Claudio en las Vespas, previo paso por un bar de Pham Ngu Lao donde nos tomamos unos licuados con un sandwich...
Llegamos a lo de Claudio, nos vimos unos DVD de musica (tiene un sistema home theater sony que suena muy bien!), luego llego Lisa, prendi el fuego... pusimos unas papas al plomo tambien (patatas), ensaladita... cervecita... de postre, Mango... y chocolate.
Luego volvimos en mi Vespa, con Claudio al centro (ya que tenia que buscar el teclado que habia dejado en casa el sabado), y nos tomamos unas cervezas en un bar.
La verdad que fue un domingo super interesante!
Hoy Lunes... estoy a full con lo del Pomodoro, terminando el modelo, el 3d, los paneles, actualizando algunas cosas del sitio web, ya que Joshua quiere terminar todo hoy, para la presentacion del miercoles. Ya les contare como va todo.
Bueno... espero seguir recibiendo noticias del mas alla.
Abrazos...

No hay comentarios.: