miércoles, 3 de diciembre de 2003

Casi todo listo

Hola amigos/as. Hoy es la presentacion en el Pomodoro y hasta ahora todo pinta bien, estamos ultimando detalles y en un par de horitas nos vamos para alla a montar todo. Hice 2 paneles A1, uno con la idea y el otro con una perspectiva 3d echa en la compu . Gigante. Ademas restaure la maqueta, y la pinte. Entonces vamos a poner unas mesas altas que llevamos del estudio, una con la maqueta (con luces y todo), y otra con 3 laptops, 2 ejecutando el sitio web asi el que quiere puede navegarlo, (que tambien es el lanzamiento oficial) y otra con un powerpoint de las preliminares del proyecto de investigacion de Saigon que estamos haciendo.
Ademas hicimos 40 cds, con tapitas y todo, con el sitio dentro para regalarle a los invitados. Calculamos unas 50/60 personas, vamos a ver que pasa. Yo invite a todos los argentinos por supuesto. Va a haber cerveza, vino, y bocaditos, pizzetas... etc.
El viernes, 6 am. salimos en una van con toda la gente del Staff de la oficina a Dalat, a unas 6 horas de viaje desde Saigon. Los vietnamitas mueren por Dalat, pero hasta donde tengo entendido es una especie de Carlos Paz... pero vietnamita!!! que es peor... vamos a ver. Hasta me dijeron que hay un jardin enorme de flores de PLASTICO!!! Lo que si parece que es bastante mas fresco, ya que es alto, porque es una zona de montanias.
Bueno.. en sintesis, esto es lo importante.
bye!

No hay comentarios.: