martes, 23 de diciembre de 2003

Fin de semana de aquellos

El fin de semana fue de aquellos que se recuerdan por largo tiempo... (podria decir para siempre... pero despues te agarra alguna cosa rara en el balero, quedas turulo y no te acordas mas nada... asi que dejemoslo ahi)
El viernes arranco, tranquilo... y nos encontramos luego de cenar en Camargue (Vascos) con Daniel y Claudio. Luego nos fuimos un rato a bailar a Hearth of Darkness (bar en Le Tan Thon st.) y despues nos mandamos con Dani por otra cerveza al Sahara en Pham Ngu Lao. Tranquilo porque el sabado habia que laburar.
Dicho y echo, el sabado al laburo... luego pase por el Pomodoro para ver como iba todo y fuimos a almorzar con Kito, David, Carlo (amigo italiano de Kito) a Pham Ngu Lao, a un bar nuevo que descubri que esta muy bueno, y sobre todo regalado!
Luego de almorzar, a casa.... y siesta porque estaba muerto y me esperaba una noche larga.
Me desperte de la siesta con un llamado de Kito, con algunos problemas en el Pomodoro... asi que acudi haber que sucedia...
luego de alli nos encontramos con los chicos (Claudio y Daniel) en Highlands... y nos fuimos a cenar a Underground, porque tocabamos alli con Curtis King Band. Luego de tocar, tipo 12, salimos para Apocalipse Now... cerveza, tequila... de alli a Pham Ngu Lao... luego vuelta a Hearth of Darkness... y asi toda la noche de bar en bar... meta cerveza.. meta tequila...
proceso que termino.. a las 4 y pico de la maniana comiendo Pho Ga en un bareto vietnamita...
El domingo estabamos todos limados. Nos juntamos a almorzar en un restaurante frances en el centro.. y de alli a Highlands por el cafecito y postre. Luego.. para descargar tensiones.. nos fuimos los tres a tomar una hora de masajes, con dos masajistas cada uno... muuuuyyy bueeenoooo.... salis como flotando de ahi.
Agarramos las motos y nos fuimos a Cholon, que es el barrio Chino de Saigon. Caminamos un poco por la zona.. entramos a una iglesia catolica (otra vez neon por todos lados... y una paloma "de la paz?" gigante con ojos rojos saltones en el techo)
Nos fuimos hasta el mercado de Cholon, que es el mas grande de Saigon. Caminos y caminitos, y pasadizos entre los puestos de carnes, verduras, incienso, y todo lo que se te pueda ocurrir... Un mundo aparte.
De alli nos fuimos a Pham Ngu Lao a tomar algo... y luego a comprar unos dvds... Claudio se fue y nos fuimos con Dani a An Phu, porque iban Pepe, Julieta y unos amigos de ellos a cenar comida india. Asi es que terminamos el domingo cenando al borde de la pileta... Que tul? El tema es que de tanto andar en moto, todo el relax con el que salimos de los masajes desaparecio ante tanta moto cruzandose y esquivando... pero bue... que le vamos a hacer.
Bueno... no mucho mas por aqui... ya subire fotos del finde... abrazos!

No hay comentarios.: