miércoles, 24 de diciembre de 2003

Feliz Navidad!

Bueno... podria decir que hoy es un dia mas... pero no! Es Navidad! Y siempre es una fecha que te trae recuerdos... de otras navidades... de regalos que te hicieron cuando eras chico. No me olvidare nunca cuando me regalaron la Commodore 64 ! Wow! (Decepcion grande fue cuando enchufamos todo y no podiamos hacer andar ningun juego ni nada!!) O cuando era mas chico, la bicicleta... o cuando le compramos en secreto con mis hermanos y mi tia de complice, un horno microondas a mis viejos. Se miraban entre todos los adultos y no entendian quien era el que habia comprado eso... Muchos recuerdos... gente que ya no esta, porque esta lejos, o porque se fue al cielo (como mi abuelo Amino que se que si las cosas estan saliendo bien por aqui, es porque el desde arriba se lo esta chamullando al barba para que me de una mano!!! Y al otro con tal de que no lo torture mas con sus historias no le queda otra!)
Esta es la primer navidad que paso lejos de casa... digo.. de mi familia, amigos... y si, va a ser raro... pero aqui me encontre con gente muy buena que realmente se puso con todo para hacerme sentir super bien desde que llegue, y esta noche estaremos juntos como una gran familia y seguramente nos emborracharemos contando anecdotas o hablando boludeces, y la pasaremos muy bien... pero eso no quita que los eche de menos, y que cuando sean las 12 un nudito se me haga en la garganta... pero bueno.. se que ustedes tambien se acordaran de mi y al menos por un dia parecera que 40.000 kms no son nada...
Me encantaria escribir los nombres de cada uno de los que por estos dias se me pasaron por la cabeza, pero seguramente me olvidaria de alguno y no seria justo... Asi que me voy a limitar a mandarle un beso a todos mis amigos... a todos los que de una u otra manera dejaron una marquita en mi y a mi familia en Argentina: Papa, Mama, Andres, Mariu, Ita, Amino, Pepe, Lucia, Ede ! ahh.. y Susto!
Un abrazo grande... ! Ya les contare como fue la fiesta esta noche!
Desde Saigon... Capital de la moto! Informo Lu Kas Nam

No hay comentarios.: