lunes, 15 de diciembre de 2003

Finde luego de la locura

Asi es amigos/as, este finde me dedique absoluta y completamente a hacer NADA. Aprovechando las comodidades que brinda la casa de Daniel en An Phu (a todo esto, ya reforme el mapa y agregue la casa de Daniel y la casa nueva que conseguimos, voy a ver si hoy puedo poner las fotos), me dedique a estar en la pileta... picadita y cerveza, dvds, musica, siesta... El sabado volvi de trabajar, comi algo, y me puse a ver un rato la tele. Luego me fui a la pileta, otro rato con la laptop y a la noche me fui para el centro. Me encontre con Claudio en Why Not (bar), cenamos alli con Curtis, y despues nos fuimos un rato a Internet (llame por telefono y hable con mi hermanita querida Mariu) y luego nos fuimos al Sheraton, donde habia una gran fiesta de BP (Beyond Petroleum, or British Petroleum), y donde, por supuesto, tocaba Curtis King Band. Tocamos hasta tipo 12 y media, le di una mano a Claudio con los equipos y me fui hasta el Apocalipse (donde estaba David). Ya estaba cerrando asi que nos fuimos a otro bar a tomar unas cervezas, hasta tipo 2 y media o 3. De ahi agarre la moto y otra vez a An Phu. Lo bueno es que a esa hora no hay nadie en la calle y en menos de 10 minutos estaba en la casa. A dormir!
Domingo, me desperte tipo 12 y algo. Me prepare un terrible licuado de banana, jugo de naranja, cereales, etc etc, unas galletitas y me fui a la pileta donde me lo tome. Luego me puse a ver capitulos de Friends en DVD, y una pelicula. Al rato regreso Daniel (de Manila, y de Singapur, y estuvimos charlando un rato), nos cambiamos y nos fuimos en motos hasta el centro a encontrarnos con Claudio y David, en Hilands (bar frente a Notre Dame). Alli tomamos algo, y luego lo acompanie a Claudio que se queria comprar la misma camara de fotos que tengo yo. Hecho esto, fuimos a buscar las motos que habiamos dejado en el parking, y nos fuimos para Pham Ngu Lao a cenar en un barcito de una esquina que realmente esta muy bien y tiene precios irrisorios! Ayer pagamos 2 usd cada uno con comida, postre y bebida! (bife con papas fritas, licuado de frutas y yogurt, y de postre un plato de frutas (mango, banana, anana, sandia, etc), De alli nos fuimos a uno de los negocios de venta de cds, tambien en la zona. En estos negocios, venden DVDS, CDS de musica, juegos, software, etc. Obviamente todo trucho y a precios tambien irrisorios. Los cds de musica por ejemplo valen unos 0.60 usd. Los DVDS, 1 usd. Software, del ultimo que salio y el que todavia no salio a 2 x 1 usd. Asi que si alguien quiere algo en especial... puedo escuchar pedidos... jeje!
De alli nos fuimos a Allez Boo, en la esquina de Pham Ngu Lao y De Tham, plena zona backpacker, y nos tomamos unas cervezas alli mientras mirabamos a una joven (supongo que turista europea) que jugaba al pool muuuy bien, y tambien estaba muuuy bien. Pero aparentemente acompaniada. Listo. Say no more.
Hoy lunes, termine la propuesta para las oficinas de BP, que me consiguio Daniel y fui a entregarlas. Aparentemente hay posibilidades de ganar la cuestion (se presentaron 3 empresas mas pero estan sobre el presupuesto o la propuesta es una cagada). Si bien es muy poca guita, puede ser un punto interesante, ya que BP, es la empresa petrolera mas importante aqui en Vietnam.
David ya esta instalado en la casa, aunque no tiene mas que un bolsito, y ayer le traje al centro 2 toallas y la plancha. Asi que esta como Dios lo trajo al mundo. Me dijo que ya llevaron el refrigerador y hoy o maniana llevarian los muebles. Tambien aprovecharia hoy, cuando termine de trabajar para hacer un viaje con las cosas desde An Phu, hasta la casa nueva (calculo que vamos a tener que hacer 2 viajes).
Estoy pensando la posibilidad, vista la repercusion del sitio, de crear una especie de foro, donde la gente que lee pueda opinar, hacer preguntas (no muy dificiles porque no soy muy listo!) o simplemente mandar un saludito... Tengo que ver que servicio encuentro que este bueno, y ya tendran novedades.
Bueno... esto es todo por aqui. Para fin de anio se suspendio el viaje a Bangkok, porque Daniel esta hasta las manos, pero estoy viendo la opcion de ir con David a Laos. Vamos a ver como dan los numeros.
Otro comentario. Ponganse todos (los que aun no se pusieron) a estudiar Ingles! Ya! Now! Es FUNDAMENTAL! Perdon mama por el quilombo que armaba cuando me querias mandar a Aricana y yo no queria!!! Ahora entiendo... Es la llave maestra que abre muchas puertas...
Ahora si... cambio y fuera.

No hay comentarios.: