viernes, 31 de octubre de 2003

Friday!

Llego el viernes... y aunque maniana es sabado (logico no?) y tengo que trabajar tambien, ya se respira un aire a fin de semana... Digamos que aca en el estudio los chicos (vietnamitas) o mejor dicho las chicas no pierden oportunidad (cuando el gran jefe no esta) de comprar frutas y armar una gran bandeja de 3 o 4 tipos diferentes, o comprar "special food" a las 4 de la tarde... tipo merienda(caracoles, calamares, mejillones, etc... todo con chili!). Yo de esto ultimo paso...
Todo sigue en orden, tranquilo. Anoche jueves salimos con David, Henrik y Steven a un par de bares y nos divertimos bastante. Nos encontramos en el Apo con Phoung (vietnamita amigo de Henrik... personaje total) y ellos siguieron viaje a Lost in Saigon (otro bar en Pham Ngu Lao) pero yo estaba molido y me fui a dormir! (Menos mal porque hoy asi y todo me costo un pedazo levantarme).
Maniana es casi seguro que viaje a Pham Thiet (200km al norte de Saigon), y luego 20 km mas hasta Mui Ne (una playa de la concha de la lora!!! Para que andar buscando expresiones que no son...). (Una foto que encontre en la red para que vayan envidiandome) Resulta que como es Halloween, hay una gran fiesta alli. Hoy viajan Nicole y Lisa (Mujeres de Daniel y Claudio respectivamente) y maniana el coche de ellas vuelve (con el chofer incluido) a buscarnos a Claudio, Henrik y a mi. Aparentemente es un sitio super tranquilo. Espero que no lleguemos muy tarde (salimos a las 13 y son casi 4 horitas de viaje) asi podemos disfrutar un poco la playa... El domingo saldremos de regreso tipo 4. Ya les contare y voy a procurar sacar muchas fotos.
Bueno... no mas novedades... sigo pensando en la moto...
Centrino les manda saludos...

bye

No hay comentarios.: