miércoles, 29 de octubre de 2003

too much work!

Aca andamos... en medio de la semana. La verdad bastante cansado porque esta semana arranco con mucho trabajo. Estoy casi 10 horas por dias en el estudio y cuando llego a casa lo unico que tengo ganas es de comer, pasar un rato con Centrino y a la cucha.
Estoy a full con el proyecto de la escuela. Son varios edificios (Administracion, Cantina, Dormitorios, Workshops) en un terreno en las afueras de Saigon, donde actualmente hay una plantacion de Mango y de Dragon Fruits (esa fruta roja por fuera y blanca por dentro que puse en alguna foto)
A su vez, tengo que terminar para el viernes la pagina web, y parece que finalmente vamos a hacer la reforma del Pomodoro, asi que tambien terminar la propuesta final para el fin de la semana que viene.
Como veran, bastante hasta las pelotas.!
Lo demas todo bien... con David nos llevamos super bien por ahora, y seguimos en la lucha diaria para conseguir que terminen de arreglar y conseguir las cosas que faltan en el depto. Esta bueno ahora porque tenemos la cocina y estamos cocinando por la noche (al mediodia yo como en la oficina), asi que no gasto ni 2 usd por dia... No se que voy a hacer con tanta plata..
Bueno... espero que sigan todos bien... A aquiellos que no me escribieron todavia... mas les vale recibir un mail o sino voy a pasar a partir de la semana que viene a escracharlos. Por ahora no voy a dar nombres... cada uno sabe! jeje!!! (que malo que soy)
Besos

No hay comentarios.: