martes, 21 de octubre de 2003

Hola! Tanto tiempo... hacia varios dias que no escribia, porque la verdad queria hacerlo desde MI compu! Y ahora finalmente puedo decirles que me compre la laptop!!! Siii! Muuuuyyy grossa! Es una HP Compaq nx 7000 (por si quieren chusmear por ahi de que se trata)
El viernes, finalmente luego de tanta averiguacion me decidi con esta empresa que provee al estudio y estuve esperando todo el maldito viernes que la trajeran y nada (Por un lado mejor, porque llovio a cantaros todo el dia y se me iba a complicar el traslado... y yo no tenia ninguna intension de irme a casita sin la compu!)
Asi es que el viernes por la noche, nos encontramos en el Pomodoro con David y nos fuimos luego al Underground a encontrarnos con Henrik. Comimos ahi y nos fuimos luego a Blue Gecko (Otro bar para ex-pat, pero no esta tan bueno) Estuvimos alli un rato, y se sumo un vietnamita amigo de Henrik que parece super piola (al menos diferente al resto de los vietnamitas... por ejemplo tiene una Vespa. Para el resto de los vietnamitas es como ir a gamba... es una mierda! El en cambio esta feliz!)
De alli nos fuimos al Q Bar... que es un bar que esta ubicado debajo de la Opera House... Quiza el bar de mas disenio de Saigon. Muy bien puesto, con todo super diseniado y un ambiente calido.
Ahi nos encontramos con Steven (amigo de Henrik) Jimmy y otro que no me acuerdo. Tambien habia otro flaco que nunca lo habia visto, y luego de hablar toda la noche en inlges me vengo a enterar que el tipo era de Puerto Rico!
De alli todos al Apo, que estaba a mas no poder de gente! Y alli finalmente murio la noche! (Habia que guardarse un poco porque el sabado se trabaja!
Asi llego el sabado. Dia que nunca olvidare en mi vida. Porque nacio mi nuevo hijo! Una Pentium M, mas conocida como Centrino. Feliz el tipo! Estaba en la oficina y vinieron 2 tipos a traermela. Ademas les cuento que de regalo me dieron una impresora HP (muy linda... color) y un bolso HP tambien. Asi que que mas se le puede pedir a la vida?
Ahi nomas empece a instalar y copiar y probar, y la verdad que es un avion! Lo mas lindo de todo es la pantalla de 15.4 pulgadas, pero de formato wide-screen (tipo alargada como en el cine) Asi que es especial para ver peliculas en DVD y esta buenisima para dibujar (porque entra mucho mas dibujo en la pantalla!)
Por la tarde, vino David a conocer a Centrino y surgio el primer inconveniente. Resulta que todo bien hasta que duro la bateria, pero cuando fui a recargarla me di cuenta que el enchufe era diferente a los que habia en la pared. Y ni en pedo tenia un adaptador. Asi que nos fuimos a almorzar y a ver donde podiamos encontrar una "zapatilla" para enchufar. Recorrimos varios lugares y finalmente en un supermercado encontre una. Decepcion total cuando llegue al depto, enchufo la compu y nada. No funcionaba la zapatilla!!! Por eso era la unica que quedaba!!!! Bueno... nos fuimos de nuevo con David a ver si conseguiamos alguien que nos prestara un destornillador... un adaptador... algo!!! A todo esto llovia a cantaros... Pero eso no podia quedarse asi! No podia resitir tener la computadora, a menos de una hora de entregada y no poder encenderla!!!
Finalmente un flaco del ciber que esta a la vuelta me presto un adaptador! Y pude ser feliz nuevamente!
Ah... tambien me compre 14 DVD! Asi que tengo para entretenerme por un tiempo. Casi todas peliculas y algunos recitales (ET, Todopoderoso, Moulin Rouge, 8 miles, etc... y Metallica -dedicado a Lulu-, Roger Waters, u2)
El sabado por la noche, fuimos otra vez a Underground (tocaba Curtis King) y ahi me encontre con Ngnoc (amiga vietnamita, companiera de miercoles de salsa), entonces me fui con ella y amigos de ella al bar del Sheraton (esta en un piso 23, muy lindo lugar), y de ahi... de regreso al ya conocidisimo Apocalipse. Alli estaba hacia ya un rato, bailando, cerveceando... y me encuentro con Claudio y David. Asi que tomamos unos shots de tequila para festejar el nacimiento de Centrino. Claudio tuvo que abandonar ante el llamado de Lisa (que estaba sola en su casa) y con David nos fuimos para Pham Ngu Lao, al Lost in Saigon y luego al Sahara. Habia poca gente en todos lados... y la verdad que estuvo medio aburrido. Raro.
El domingo amanecio lloviendo y atardecio lloviendo. No paro de llover ni un minuto. Le habia prometido a David darle una mano con la mudanza, y me fui para alla (antes pase a comprar unas cajas que me encargo). Ahi estuvimos organizando un poco todo y llamamos a una empresa de taxis (que tienen taxis tipo Van... grandes) y lo cargamos a tope! Tendrian que haber visto la cara de los vietnamitas en casa cuando llegamos y entramos a bajar todo. Algunos muebles, comida, ropa, cosas de limpieza, lampara, algun cuadro, etc.
Organizamos un poco todo alli y de a poco va tomando color.
Nos fuimos a cenar al pomodoro y luego a Internet (donde hable por telefono a mi mamita para decirle feliz dia...) Me acorde de pedo, porque aca no es el dia de la madre...
Ayer, arranco la semana nuevamente. Y pinta bastante movidita. Porque tengo que avanzar con lo de la escuela que estamos bastante atrazados y tambien terminar la pagina de internet. Asi es que me quede como hasta las 7 de la tarde. A la noche fuimos con David (que ya esta comodamente instalado) a comer al Pomodoro (me comi un calzone napolitano yo solito... toma!) y despues a tomar unas cervezas a un bar, donde unas senioritas muy monas nos hicieron masajitos. Luego me puse a jugar al pool con una, y la muy zorra me aposto que si ganaba le tenia que pagar 50000 dongs (unos 3,5 usd) y si yo ganaba ella se desnudaba!!!! En mi vida jugue tan bien al pool! (seria por el premio?) Cuestion que la tia se tuvo que desnudar, cosa que los parroquianos me agradecieron amablemente!
jaja... Vieron? Para que vean que todo es muuuuy diferente aca.
Bueno, tengo que volver al trabajo
Bye

No hay comentarios.: