viernes, 17 de octubre de 2003

Y llego el viernes...

Como habran podido observar la semana transcurrio tranquila... No escribi mucho no porque no tuviera tiempo sino porque no habia demasiado para contar. De a poco las cosas parecen normalizarse para mi y lo que hace algunas semanas parecia super extraño, ahora parece casi normal y en algunos casos hasta interesante.
Mi busqueda de la compu al parecer ha finalizado, ya me decidi por esta que les habia comentado. Y no solo eso. Por suerte, consegui otro lugar, a traves del estudio (es decir la empresa que provee el hardware). Con esto me ahorro de pagar el IVA, y ademas es mas barato que en los otros locales y me regalan el bolso para la portatil y una impresora! Hoy prometieron traerla, y si esta todo ok... mañana les contare... Asi que este fin de semana me la voy a pasar instalando software, configurando y mirando alguna peli en DVD (No se si les conte, pero aca los DVD se consiguen, truchos obviamente, por 1 dolar cada uno!!! Asi que ese va a ser un buen regalo para los que tengan cuando viaje a Argentina!!! Y un reproductor, chino, pero por ser chino lee todos los tipos de dvd, sean truchos, grabados, etc... vale 80 usd!)
Ahora termine la carrera en busca de la pc (aparentemente... porque hasta que no la tenga en mi escritorio funcionando al 100% toco madera!). Y mañana empieza la carrera del celular, ya que el telefono que tengo es del estudio y Joshua me dijo si lo podia devolver... asi que ya empece a averiguar por los telefonos (que tambien son muy baratos) y la verdad que hay cada chiche que te volves loco!!! Mas grandes, mas chiquitos, con pantalla color, con camara, con PDA, conexion wireless con la pc, etc... Creo que, tal cual lo habia previsto, la tecnologia se ha convertido en mi vicio. Voy a averiguar si hay algun grupo de autoayuda que trate este problema...
Ahora les cuento un poco lo que hice esta semana.
El miercoles, salsa como siempre. Cada vez somos mas, ya que siempre se acopla alguien nuevo. El tema es la memoria. Claroo... porque de una semana para otra te olvidas todos los pasos y movimientos... ! Asi que cuesta, sobre todo al comienzo... pero es parte de la diversion!
Ayer jueves fuimos a cenar con Kito, Claudio, Lisa (mujer de claudio) y David. Y despues me fui un rato al Apocalipse, y me encontre con Curtis. Tambien conoci dos chicos españoles que estan viajando hace 9 meses por Asia.. todavia tienen para un mes mas y luego se van a Sudamerica. Wow! Que viajecito!
Ya casi estoy terminando la pagina web del estudio, asi que apenas este on-line les aviso asi la ven. Creo que esta muy buena porque es totalmente original, no hay una pagina de un estudio asi (al menos yo no he visto). Joshua esta re-copado...
Todos los dias en el estudio, almuerzo algo nuevo. Algunas cosas mejores que otras... pero casi todo es vietnamita o chino... Hoy por ejemplo comimos algo que no me acuerdo como se llama pero es asi. En la mesa habia 2 bandejas, una con grandes ojas de diferentes clases de lechuga, y otra con una especie de omelettes o tortillas con huevo, maiz, brotes de soja, camarones, carne de cerdo, y alguna que otra cosa imposible de identificar. Luego cada comensal tiene un recipiente con una especie de vinagreta, aunque mas dulce que acida, con cebollita, y tambien se le puede agregar chili y otros condimentos. Entonces cada uno tiene que tomar una de las hojas de lechuga, y cortar trozos de la "tortilla" y colocandolos sobre la misma... (cosa bastante complicada de hacer con los chopsticks). Asi una vez puesto el relleno, se enrrolla la hoja (cual panqueque o burrito mexicano) y se va sopando en la vinagreta y adentrooo! Interesante... aunque creo que me cayo un poquitin pesadito... y todavia tengo 4 horas y media de laburo...
Bueno gentes... espero que el finde transcurra de forma tranquila pero divertida... ya les contare!
Saludos a todos!

No hay comentarios.: