viernes, 24 de octubre de 2003

Bueno... llego el viernes, tan esperado, ya que esta semana fue bastante movidita a nivel laburo. Estoy trabajando con el proyecto de la escuela, que ya se firmo el contrato y en un mes hay que entregar toda la documentacion. Ademas hay reuniones semanales con la asociacion (los duenios de la escuela) que son muy aburridas, ya que yo voy con Tam (arquitecto vietnamita que trabaja en el estudio) y todos los tipos de la asociacion 4 o 5 no hablan una sola palabra de ingles. Entonces yo me dedico a mirarles las caras mientras ellos hablan y discuten durante una hora. Cuando termina le pregunto a Tam que me comente que es lo que se hablo en la reunion para estar al tanto, si hay que cambiar algo, etc., y lo unico que me dice es: No... solo quieren ver si podemos compartir los banios de los bloques de aulas para no tener que hacer tantos. ???? Me queres decir que carajo estuvieron hablando durante una hora!!!???? Inexplicable!
Para los que me preguntaron, Centrino esta muy bien. Por ahora viene todos los dias conmigo al estudio. Ayer le compre su primer mouse (optico), HP tambien para que no lo sienta extranio. Maniana cumple su primer semana de vida! Vamos a tener que festejar.
Tambien vamos a estar de limpieza maniana, porque finalmente tras tanto luchar y esperar nos arreglaron la cocina (habia un canio roto y se llenaba todo de agua, asi que no podiamos ni acercarnos). Poco a poco el depto va tomando color. Ya estuvimos planeando con David comprar algunas cositas para darle unos toques propios. Ahora cuando termine la temporada de lluvias tambien vamos a limpiar la terraza para empezar a usarla. Ya les mandare fotos tambien.
Bueno, voy a ver si, hablando de fotos, puedo subir algunas fotos nuevas. No prometo nada... pero voy a intentarlo.
Besos

No hay comentarios.: