viernes, 7 de noviembre de 2003

Viernes

No tengo mucho que contar. Anoche luego del trabajo, fuimos con Claudio y con Curtis a la inauguracion de un local de productos importados (vinos, quesos, aceites, bebidas en general, golosinas, etc etc.) Estuvo muy bueno porque habia para probar de todo!!! Y ni hablar de los vinitos... Asi que la pasamos muy lindo. Despues fuimos a un bar, donde estaba Lisa (esposa de Claudio) con unas amigas (Belga, Francesa y Vietnamita) y estuvimos un rato alli.
Luego volvi a casa y nos pusimos a ver un DVD con David.
Hoy a la maniana... llego al estudio... me dispongo a trabajar y viene Joshua y me dice... que estas haciendo? Veni... vamos arriba (casa de el) a ver un rato de tele. Y nos fuimos arriba... cafecito... y vimos medio partido de los San Antonio Spour vs. Los Angeles Lakers... asi da gusto trabajar.
Hoy tengo la reunion con Kito vamos a ver que sale de todo esto. Despues me invitaron Curtis y Claudio a ir esta noche al Diamond Plaza (Centro comercial) porque tocan ahi en un evento que no se muy bien que es. Ya les contare!
Besos

No hay comentarios.: