jueves, 13 de noviembre de 2003

Ok!

Bueno... como estan todos por alli?
Por aca todo bien. El fin de semana pasado fue tranquilo. Nada del otro mundo. El sabado al mediodia fui a almorzar con una amiga a un restaurante vietnamita y despues fuimos a ver una peli a casa. Estabamos ahi decidiendo que ver... y le muestro el sobrecito (del dvd) de ET y le pregunto si la habia visto... y no tenia la mas puta idea de que estaba hablando!!!! No lo podia creer!!! Una persona en este mundo que no conocia al famosisimo ET!!! Por supuesto vimos la pelicula y le encanto!!! jaja! Una experiencia de otro planeta... tal cual!
Luego, a la tardecita me encontre con Claudio en Underground... (que estaba con los preparativos para tocar a la noche) y nos cruzamos enfrente al Paloma Cafe, a tomar algo con otro Claudio (Consul Honorario Chileno) su mujer vietnamita, David y Lisa. Resulta que este Claudio, aparte de ser consul, es medico... y se dedica especificamente a evaluar campos de refugiados. Por ejemplo, este finde el tipo vaijaba al norte de Cambodia, en la frontera con Birmania a visitar 6 cambos de refugiados y evaluar si la alimentacion y el estado de salud general de la gente esta bien o necesitan mas recursos. Va contratado por ONG's internacionales. Osea que el tipo es responsable de pasar un informe donde se decide si millones de dolares van para tal o cual lugar... wow! Un tipo super culto, habla como 8 idiomas, fanatico por la lectura. Hace unos 8 anios que vive aqui en Vietnam.
Luego de alli fuimos a cenar al lado, a un restaurante Aleman. Me comi unas costillitas de cerdo a la parrilla increibles!!! Luego al underground... y despues nos fuimos con David al Sango (el bar de los acuarios) y despues un rato al Apo... y a dormir.
El domingo, recupere fuerzas y me levante tipo 11. Cocinamos algo... y luego nos fuimos con David... a la loma del or... a averiguar de las motos. Las opciones a mi bolsillo son tres: Una moto nueva China (mala calidad), Una japonesa segundamano (buena calidad pero depende de lo que encuentres y como yo no entiendo nada de nada, no puedo opinar mas que si me gusta o no el color, la forma del espejito, o las calcomanias...) y la tercera, y creo por la que estoy mas inclinado al dia de la fecha... es una Vespa (segundamano, 50 c.c.) porque por unos 400 usd. tengo una como la de David... (no se si hay alguna foto por ahi... de la Vespa verde) Asi que estoy en la disyuntiva... ya veremos que decido. Este sabado voy a ir a ver Vespas... especialmente al lugar donde compro David y el tipo ya lo conoce.
El lunes no fui a trabajar. Si... me le vante y me estallaba la cabeza (producto de no se que... no piensen que estaba borracho ni mucho menos...) Asi que me dedique a dormir... mirar alguna peli... pasar el tiempo con Centrino... etc) Por la noche nos juntamos todos en el Pomodoro a cenar, ya que era el cumpleanios del padre de Daniel (que esta de visita con la madre tambien). Asi que comimos y tomamos un vinito argentino!!! Yo lleve a Centrino para que todos vieran las fotos de Mui Ne. A todo esto, estamos organizando para el finde del 20 otra escapadita a Mui Ne, pero esta vez iriamos el viernes hasta el domingo... y lo bueno es que vamos a ser una banda! Daniel, Nicole, y los padres de Daniel. Claudio y Lisa, Rodolfo, Anh, niniera e hijos. Kito, Thy, e hijos. Marcelo (secretario de la embajada argentina en Hanoi) y Maria (su esposa), 2 amigos franceses de Claudio y yo! Va a estar muy bueno. Marcelo y Maria viajan tambien, porque vienen el jueves a Saigon, que hay una pesentacion de productos argentinos.! (A la que por supuesto asisitiremos!!!) Y luego creo que a la noche se esta organizando un asadito con carne de verdad!!! Lomo argentino!! Esperamos todos ansiosos!
Tambien tengo otra novedad. El finde se amplia la familia. Un nuevo integrante de la casa! No... no me compre una batidora inalambrica! Tampoco una computadorita para medir la presion del agua dell inodoro... no! Se trata de una mascota! Un gatito! Si!!! Resulta que la gata de Claudio tuvo tres gatitos hace poco menos de un mes y bueno, ahora estan ubicandolos y me va a dar uno a mi. Asi que ahora estoy pensando en el nombre... lo que pasa es que no se si es gatito o gatita.! Ya les voy a mandar una fotito para que lo conozcan.
Bueno... que mas... Ahhh... pasando al plano laburo. Termine el sitio web de o2 (si bien todavia no esta on-line), y Joshua esta muy contento (sobre todo porque hicimos unas copias en CD para que repartiera entre algunos conocidos y la gente llama al estudio para decirle que esta buenisimo, que quien se lo hizo y bla bla bla... asi que PUNTO PARA EL PIBE!!!) Ah... ahora resulta que Joshua me dice "gauchito"... pero con acento americano... que no es lo mismo...
Tambien con el Pomodoro va todo sobre ruedas. Kito acepto la propuesta (siempre con algun cambio, pero bueno... es logico no?) y el viernes estoy entregando toda la documentacion a la empresa constructora para que presupuesten y si todo sigue bien estariamos cerrando el pomodoro para arrancar la obra alrededor del 15 de diciembre, y abriendo luego de Tet (anio nuevo chino) que es alrededor del 22 de enero. Entonces a Joshua se le ocurrio una idea muy buena. Hacer una fiesta, o cocktail, en el Pomodoro, el 3 de diciembre para lanzar oficialmente el sitio web, y mostrar el proyecto del nuevo restaurante (con maqueta, dibujos, 3d, etc) ahi mismo.
Entonces llevariamos varias computadoras donde los invitados puedan navegar en la pagina... y empapelar el restaurante con los dibujos del proyecto. Luego, el anio proximo, una vez inaugurado el proyecto, volver a invitar a la misma gente para que vean el cambio! Esta bueno no? Yo le digo a Kito en joda... que creo que si inauguramos el Pomodoro en febrero... yo a fin de enero creo que tengo una reunion en Argentina!!!
Bueno... no mucho mas para contar. Anoche fuimos a Casa Latina. Estuvo divertido. Era el cumple del profersor de Salsa, asi que hubo tragos y bocaditos. Kito estaba con otro argentino (que vive como hace 20 anios en Italia), que esta de visita por unos 3 dias. Tambien el otro dia Kito se encontro de casualidad con 3 argentinos que trabajan para la Mercedez Benz, que vienieron a testear el mercado, porque ya es casi seguro que importen un modelo de van (camioneta tipo trafic, mas grande y alargadita con capacidad para unas 11 personas) que se fabrica en Argentina y lo ensamblarian aca. Al parecer se llevarian como 200 vietnamitas para entrenarlos por 2 meses alla y luego montar la fabrica aca. Toma mate!
Bueno... me voy a seguir trabajando. Besos y abrazos!

No hay comentarios.: