miércoles, 5 de noviembre de 2003

a media semana

Miercoles. Estoy trabajando a full con el restaurante. El viernes es la reunion y vamos a ver que pasa. Aparentemente va todo bien encaminado y esta quedando bueno.
El lunes Centrino tuvo un hermanito. Si si... tengo nuevo telefono. Para ser exactos un Sony Ericsson T-610. (por si quieren ver de que se trata) Asi que ahi ando investigando sus capacidades y virtudes. Pero al fin y al cabo es un telefono con un monton de chiches... pero telefono al fin.
Todavia estoy reponiendome de las quemaduras del sol (no pense que me habia quemado mucho ya que el domingo estaba lo mas bien) pero cuando amaneci el lunes... uf! rojo vivo! Sobre todo la espalda. Y eso que me puse protector y todo y no estuve mas de 3 horas al sol. Pero bueno... se ve que aca el sol pega de lo lindo.
Por lo demas no hay muchas novedades.
Un abrazo.

No hay comentarios.: