lunes, 24 de noviembre de 2003

Esto es vida!

Viernes
Bueno... mucho laburo el viernes. Es que tenia que terminar todo para poder ir a Mui Ne (y faltar el sabado). A las 4 habian quedado en traerme el presupuesto del Pomodoro, y a las 5:30 me encontraba con Claudio y Cia. para ir para Mui Ne (nos encontrabamos en el Caravelle donde pasaban con la camioneta). Resulta que eran las 4:30, llovia y no habian traido el presupuesto. Llame por telefono a ver que pasaba y me dijeron que ya habian salido. A los 10 minutos cae el tipo. Listo! Agarre la moto y me fui para casa. Ya casi no llovia... Arme el bolso a 1000! y cuando estaba a punto de salir. BOOOOM! Tormenta tropical monzonica de verano! (y eso que se supone que ya habia empezado la estacion seca!!!) Del depto, hasta el Caravelle son unas 4 cuadras. Con piloto y todo, fue como si me hubiese duchado con la ropa puesta! Lo mejor es que me tuve que comer todo el viaje hasta Mui Ne (casi 4 horitas) todo mojado, y con el aire acondicionado a 1000!
A mi me toco adelante, junto con el chofer. Ustedes diran... que lindo... vas viendo el paisaje, etc... NO! Primero porque ya era de noche... y segundo, porque estos manejan como animales, con lo cual me pase las 4 horas (perdon 3.. porque la primera horita me dormi) con las unias clavadas en el tablero! Al final ya casi me habia acostumbrado a pasar autos por la derecha, a que viniera un Scania de frente y el tipo como si nada se tirara a pasar, etc. etc.... Yo lleve mis cds y todo el viaje fuimos escuchando Los Cadillacs, los Decadentes... cantando... en realidad estuvo divertido. A mitad de camino paramos a comer en un restaurante (si se le puede llamar asi) sobre la rutal. Nos pedimos unos Pho Bo. (especie de sopa con fideos y bife.) o Pho Ga (igual pero con pollo), que estaban muy bien.
Llegamos a Mui Ne, tipo 10:15 de la noche... nos instalamos. A mi me toco en la misma habitacion (la 43!!!) que la otra vez, pero esta vez toda para mi solito. Entre que nos instalamos, se hizo tarde y el restaurante del resort cerro. Asi que nos fuimos para un restaurante italiano que esta a unos 200 metros caminando por la ruta. Llegamos y tambien estaba cerrado! Asi que le suplicamos que nos tiraran un huesito... y asi fue que nos metimos en la cocina... elegimos pan, fiambres, queso, tomate.. y nos armamos unos sandiwiches buenisimos! volvimos y a dormir!
El sabado amaneci tipo 10 de la maniana... Medio nubladito... con sol de a ratos. Desayuno... vista al mar... yogurt con cereales (varios), cafe con leche, tostadas con mermelada, frutas con yogurt... y a la playa! Estaba ventoso asi que habia lindas olas para barrenar, y pegarse algunos revolcones. Al mediodia fuimos todos a almorzar (unos 15) al restaurante italiano este, y le dimos duro a las pizzas! Regresamos... un rato de playa, pileta, y despues a ver la peleadisima final del mundial de rugby! Los ingleses y australianos con las camisetas, caras pintadas, muy pintoresco (pero bastante pecho frios a la hora de alentar... deciamos con Claudio que si estaria Argentina jugando seria un quilombo con nosotros solos alentando ahi!)
Despues del partido... a la pileta... cervecita (ahi nomas), ducha y nos juntamos ahi en el restaurante, antes de comer para tomar algo... daiquiri, pina colada... etc... y despues la cena: seafood barbeque (que vendria a ser frutos de mar a la parrilla... como en brochettes), ensaladas, tartas, postres...
Despues nos juntamos todos en el restaurante, en la terraza sobre la playa, y nos pusimos a jugar al Taboo. Estuvo super divertido! Tuvimos que armar dos equipos porque habia gente que no hablaba espaniol... entonces armamos un equipo en ingles y otro en espaniol. El tema es que el juego estaba en ingles, entonces costaba un poco a la hora de traducir las palabras. (Si no conocen el juego seguramente no entienden un carajo de lo que estoy hablando)
Luego del Taboo... nos mudamos junto a la pileta... reposeras, almohadones... y guitarra. Rodolfo habia llevado su guitarra y estuvimos cantando (o intentandolo) como 3 horas... y tomando cerveza. Luego... a la cama!
Domingo: Me desperte como a las 9... un poco de fiaca.. y desayuno suculento. Luego playa (estaba espectacular el dia... a puro sol y con buenas olas), pileta, playa, pileta... etc.
Al mediodia, fuimos a almorzar al mismo restaurante de la otra vez, junto al mar, especialista en frutos de mar. Cangrejo, camarones, calamares, arroz, etc
Regresamos al resort y ya habiamos reservado con Daniel para tomar una horita de masajes con "aceites escenciales" junto al mar... Que bueeenooo! En ese momento me acordaba de todos los que cuando les conte que me iba a Vietnam me decian... nooooooooooo! A Vietnam??? Vas a comer arroz todo el dia!!! No habia otro lugar??? jeje!
Muy bueno los masajes. Una horita acostado.. que medio te entredormis... a menos de 5 metros del agua... con el ruido del mar... el sol, el viento... increible! Cuando se termina y te levantas... tenes la sensacion de que vas flotando por la arena!
Hicimos un rato mas de pileta... plato de frutas con helado ahi nomas en el borde... ducha y tipo 5 de la tarde emprendimos el regreso.
Llegue tipo 10 de la noche... y Canelo estaba ansioso esperando! Lo que no se esperaba es que hoy a las 6 de la maniana, luego de despertarme unas 4 o 5 veces en toda la noche, fue DEPORTADO a la terraza! Se acabaron las comodidades, almohadas y camas. No mas hotel 5 estrellas! No mas aire acondicionado! Regreso a la naturaleza! (Vamos a ver si sobrevive porque hoy hace como 40 grados seguro... y espero que no se me achicharre)
Bueno... el finde que viene, parece que ire para Dalat. Otra ciudad en el centro de Vietnam. Joshua esta organizando para que vayamos todos los del estudio a pasar el fin de semana alli. Vamos a ver. Yo espero que llegue el 1ro. de diciembre porque quede en rojo y no tengo un mango!
Esta tarde tengo una reunion por lo del Pomodoro, vamos a ver que pasa. No mas novedades por ahora. Maniana prometo subir las fotos.
Ahh... hoy me quede a gamba con la Vespa. No por problemas de motor ni nada de eso. Sino porque me quede sin nafta!!! Claro.. porque como el finde se la deje a David (que aprovechaba para llevar a arreglar la suya), yo supuse que le habia echado nafta. Y hoy, a unos 20 metros de una esquina, descubri que no. Deci que en cada esquina hay un tipo con una caja de herramientas, compresor y/o/u inflador, lubricantes, combustible, etc. Lastima que por menos de un litro de combustible me cobro como si le hubiese llenado el tanque. Pero bueno. A los golpes se aprende!
Besos a todos... nos vemos!

No hay comentarios.: