miércoles, 19 de noviembre de 2003

hola!

Hola hola hola... como va todo?
Por aca todo muy bien... ya mas acostumbrado a la moto y al trafico. Ayer fui participe de mi primer embotellamiento! Imaginense 450 metros... de motos (podriamos decir unas 1500? motos) y autos. Unos 20 minutos a paso de hombre, y casi sin poder respirar por los escapes de las motos! (Ahora entiendo porque lo del panuelo en la boca) Pero bueno, es parte de la experiencia. Todo este embotellamiento fue para llegar al local donde compre la moto, para que me arreglaran el embrague que estaba medio duro (y a veces me se me apagaba la moto cuando me detenia en una esquina...), asi que me cambiaron el cable del embrague y ahora es una seda!
Anoche fuimos a hacer compras al super con David, pasamos a tomar una cerveza al pomodoro y luego a cenar a casa. Despues fui a tomar una cerveza con Claudio y Curtis a Why Not?, cerca de casa.
El gatito ya esta bastante instalado. Al menos ya casi no llora y se mueve con soltura. Ya fue bautizado y todo. Se llama "Canelo", porque es color canela pero es gatito... entonces Canelo. Canelito para los amigos.
Anoche dormi mejor. Al menos no rompio tanto las bolas y me desperto un par de veces en la noche nomas. Creo que en un par de semanas va a pasar a la terraza y dejar mi cuarto para los humanos nomas. Lo que no quiere decir nada de gatos en mi cuarto... ojo! No confundir! jaja!
Tengo que subir las fotos de la vespa y de Canelo, pero hace algunos dias que como llego muy justo de tiempo a la oficina, no traigo la compu. Ah... la impresora que me habian regalado no se que le pasa pero no quiere andar (nunca la pude usar!) asi que hoy la traje al estudio para que la vengan a buscar y me la cambien.
Por ahora les dejo este link con una foto que le saque a la Vespa el primer dia que la vi en el local donde la compre. CLICK AQUI
Bueno... esas son las novedades. Supuestamente esta noche hay un asado... pero hasta ahora no tengo noticias donde ni cuando ni como ni con quien. Veremos.
Ahora me voy a almorzar (nos invito Linh, la mujer de Josh, a almorzar! Cocina super rico!)
Besos

No hay comentarios.: